Presentación de Uvinum en el EBE 09

El viernes pasado fue un día realmente importante para Uvinum. Presentamos en sociedad el proyecto en el eventoblog (EBE) 2009 durante las sesiones de De-Muestra.  Fuimos uno de los 4 proyectos escogidos (junto a oportunista.com, FonYou y Noteca) para presentar con un máximo de 10 minutos a gente del sector.  Al ser un poco temprano, asistieron unas 300 personas durante la exposición y el evento fue coordinado por Eneko Knörr, el fundador de Hostalia e Ideateca.

La presentación de Uvinum la realizó Albert García, nuestro CTO (alias @obokaman) , que realizó un estupendo trabajo mostrando primero un video primero explicativo sobre qué es Uvinum con los 3 fundadores y seguidamente explicando en demo  lo que era Uvinum. Así que ¡en primicia, puedes ver en este video cómo es Uvinum! .

Al final de la presentación, hubo una ronda de preguntas moderadas por Rodolfo Carpentier (CEO de DAD) y Javier Martin (Loogic) en la cual estuvimos presentes los 3 socios de Uvinum: Albert López, Albert García y yo mismo. El vídeo con las preguntas, mejor lo dejamos para mañana ¿no?

Y queremos agradecer a los organizadores de De-Muestra por habernos permitido presentar en De-Muestra. Fue una gran oportunidad para nosotros y seguro que el año que viene volvemos al EBE que se ha convertido en un evento imprescindible para toda la internet hispana.

Dejar un comentario Presentación de Uvinum en el EBE 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *