¿Por qué tienes que descubrir estos dos whiskies Chivas?

Chivas Regal XV y Chivas Regal MizunaraEquilibrio, modernidad, refinamiento, buen gusto… Los whiskies Chivas son ejemplo de todo lo que un buen whisky debe tener. Las últimas novedades Chivas en Uvinum son una clara muestra de ello.

Por un lado tenemos el Chivas Regal XV, un whisky único, exclusivo, refinado, afrutado y aterciopelado que se suma a la gama para darle modernidad y desenfado. Por el otro, tenemos el Chivas Regal Mizunara, un whisky intrigante, diferente, equilibrado y especiado de inspiración japonesa y contemporaneidad absoluta. ¡Veámoslos de cerca!

Chivas Regal XV

En primer lugar, Chivas Regal XV, el último lanzamiento de la marca, ha nacido para demostrar que un whisky serio puede disfrutarse en los ambientes más desenfadados. La clase de este whisky proviene de haber sido selectivamente añejado en barricas de coñac de Grand Champagne. El resultado es un whisky que reinterpreta con refinamiento el estilo Chivas, demostrando que la clase no está reñida con la diversión y la modernidad.

Chivas Regal Mizunara

En segundo lugar, Chivas Regal Mizunara tiene el honor de ser el primer whisky escocés del mundo en haber finalizado su añejamiento en barricas de Mizunara. ¿Qué tienen de especial estas barricas? Provienen de un roble, el Mizunara, muy especial y difícil de encontrar. Este es un whisky brillante, equilibrado y contemporáneo, pura inspiración japonesa para disfrutar con tiempo. Además, tiene un toque un ligero toque picante al final que lo convierte en un whisky muy intrigante.

Chivas, el éxito del blend

Han pasado muchos años desde que en 1850 James Chivas se convirtiera en un referente en la mezcla del whisky. Él y su hermano John crearon una marca bajo una filosofía que llega hasta nuestros días, basada en el la idea de que el éxito está en el equilibrio de la mezcla. Hoy, Chivas sigue explorando caminos bajo esta filosofía y nos ofrece grandes whiskies. Compruébalo de la mano de los whiskies clásicos de la marca. O, claro está, con las novedades más recientes como Chivas Regal XV y Chivas Regal Mizunara.

Porque, elijas Chivas Regal XV, Chivas Regal Mizunara o cualquiera de los otros whiskies de la marca, seguro que acertarás.

Dejar un comentario ¿Por qué tienes que descubrir estos dos whiskies Chivas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *