¿Operación bikini? ¡Operación Navidad con vino y jamón!

 TAGS:

¿Estás a dieta? pero, ¿Te gusta el jamón y el vino? Pues no te preocupes, todo lo que habíamos pensado anteriormente sobre si el jamón engordaba y nos hacía ganar kilos quizás no sea del todo cierto. Ahora que se aproxima la Navidad y llegan las cestas de Navidad de la oficina, ¡no te preocupes! ¡Te servirán para hacer dieta!

No nos hemos vuelto locos, es una información de Instituto Médico Europeo de la Obesidad, que ha desarrollado una dieta delicatessen, para sibaritas, que incuye el vino tinto y el jamón ibérico sin problema.

Seguro que con esta noticia te hemos alegrado el día, pues no hay nada mejor que una buena copa de vino tinto acompañado de un poco de jamón ibérico para desconectar, descubrir nuevos placeres y sentirnos bien.

Con esta dieta no sólo no engordarás sino que podrás llegar a perder entre 4 y 6 kilos al mes aproximadamente, controlando siempre la salud que es lo más importante. Ahora bien, ambos alimentos deben consumirse con moderación, que no se trata ahora a hincharnos a jamón, porque ello sí puede producir el efecto contrario. 

De bien es sabido que el vino aporta muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Así, combinado con el jamón ibérico cuida perfectamente de nuestro corazón por su importante efecto cardiovascular. Los responsables de esta dieta comentan que el jamón ibérico aporta hierro y vitaminas del grupo B,  tan necesarios para el sistema nervioso y el cerebro. Además, es bajo en contenido de grasas saturadas y alto en ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oleico.

La dieta que proponen en el Instituto Médico Europeo de la Obesidad combina el consumo del vino tinto y del jamón ibérico cada día, con los nutrientes como frutas y verduras, carnes y pescados. Además, se establecen pautas especiales para conseguir más nutrientes entre diferentes núcleos de la población, centrados en los deportistas, las mujeres y los hombres. Así para las mujeres se recomienda beber 150 mililitros de copa de vino mientras que para los hombres la media estaría en dos copas de 150 mililitros durante todo el día.

La mejor manera de repartir el vino que se puede beber durante una jornada es una parte la comida y otra la cena, mejor no hacerlo en otras horas del día ni tampoco de golpe. Así que ya sabes, esta Navidad pásate a esta super dieta y adelgada.

¿Cargamos la despensa de jamón para empezar la dieta? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Jamon Deshuesado Cortado a Mano CarrascoJamon Deshuesado Cortado a Mano Carrasco

Jamon Deshuesado Cortado a Mano Carrasco

 

 

 TAGS:Jamon Ibérico de Cebo Señorío de OlivenzaJamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

Jamon Ibérico de Cebo Señorío de Olivenza

Dejar un comentario ¿Operación bikini? ¡Operación Navidad con vino y jamón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *