El nuevo vino para perros y gatos

Perro GourmetSi decimos que el vino es sinónimo de distinción y elegancia no descubrimos nada nuevo. Lo nuevo es que ahora, gracias a Bark Vineyards, podemos compartir esos momentos vinícolas con nuestras mascotas más queridas.

¿En cuántas ocasiones hemos brindado con una copa de vino, mientras que nuestros amigo de cuatro patas se queda mirándonos, desconcertado? ¿Por qué dejarles fuera de la fiesta?

Nuestros gatos pueden disfrutar con el Miau-lot (esa sería la traducción del merlot al lenguaje gatuno), mientras que los perros saborean el Sniff-and-Tail (huele-y-mueve la cola, juego de palabras con el nombre de la uva Zinfandel).

Meowlot¿Y cómo se elabora? Evidentemente no se trata de un vino, sino que es una especie de puré de carne y verduras elaborado especialmente para ellos pero que, embotellado y presentado adecuadamente, nos sirve para sorprender a nuestros amigos con mascotas con un regalo diferente.

En cuanto a la presentación, se puede adquirir (En Estados Unidos) en estuches tan elegantes como cualquier vino: caja de madera de 1, 2 ó 3 botellas, listos para catar. ¡Salud!

Dejar un comentario El nuevo vino para perros y gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *