Las nuevas oficinas de Uvinum en SeedRocket (Barcelona Activa)

Desde el jueves pasado, estamos en nuestras nuevas  oficinas de Seedrocket en Barcelona Activa. Barcelona Activa para los que no lo sepáis es un vivero de empresas y dentro de las mismas hay gran cantidad de pequeñas pymes o start-ups de nuevas tecnologías sobretodo. Y Seedrocket es una incubadora de negocios de nuevas tecnologías liderado por Vicente Arias y Jesús Monleón que están haciendo un gran trabajo primero en Barcelona y ahora en otras ciudades como Madrid o Zaragoza ayudando a emprendedores y start-ups a crecer, encontrar financiación, apoyo, etc… Gracias a ellos por habernos acogidos tan bien y habernos permitido estar aquí compartiendo con otros emprendedores y profesionales de proyectos como Ongest o Monazen .

Aquí tienes a mis 2 socios Albert García y Albert López hiper-activos y motivados tras el lanzamiento de la pre-beta hace unos días. 

Oficinas Uvinum

La entrada en SeedRocket (en el piso 1 de Barcelona Activa)

Entrada Seedrocket

y los “frikie” muñecos de mis socios (La verdad yo no me entero de estas cosas y por la cara que han puesto cuando les he preguntado el nombre de estas figuras se estaban preguntado en qué siglo vivo como si estuviera desconectado del mundo).

  • el casco de Leonidas de la peli 300 con la cara de un twiticli
  • y el muñeco Dwight Schrute (de la serie office)

Los frikie muñecos

Y aquí una última foto de mi querida calculadora (que cogí “prestada” de eDreams 🙂 ) que crea debate en Uvinum al no entender los Albert’s como puedo utilizar tan antigua herramienta en vez de la calculadora del PC. Qué quieres que te diga, soy un romántico…

 

La calculadora

Dejar un comentario Las nuevas oficinas de Uvinum en SeedRocket (Barcelona Activa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *