Nace Uvinum.co.uk, nuestro primer site internacional

Loogic ya había informado de ello, y no podíamos esperar más para comunicarlo en nuestro blog. Tras el lanzamiento de Uvinum España (www.uvinum.es) el pasado 15 de diciembre, hemos estado trabajando en las últimas semanas en la expansión internacional de Uvinum. El primer mercado de nuestra expansión internacional es Inglaterra con Uvinum.co.uk, un site especialmente diseñado para ofrecer recomendaciones sociales de vinos en este mercado.

 Para afrontar con éxito la expansión internacional, hemos tenido muy en cuenta las características del mercado y del consumidor local para recomendarle siempre los mejores vinos y la más completa  información. Cada mercado en el mundo del vino es único y difiere totalmente de otro, y por ello buscamos satisfacer las propias necesidades del amante del vino inglés en cuanto a catálogo de vinos, recomendaciones sociales en función de su perfil de consumidor, y en tener los mejores precios gracias a los acuerdos con las mayores tiendas online.

Lo cierto es que el mercado inglés se ha convertido en un mercado tremendamente atractivo en el sector vino. Hubo más de 14 millones de consumidores en el 2008 consumiendo vino y se prevé un crecimiento del 20% en consumo en los próximos años. Es un mercado claramente importador de vinos de cualquier país del mundo, lo que muestra un perfil de consumidor abierto a descubrir nuevos vinos y tendencias , que necesita de recomendaciones personalizadas para encontrar el vino que más se ajusta a sus necesidades. Un mercado además de gran relevancia para los productores españoles aunque extremadamente competitivo, en el cual necesitan darse a conocer y promocionar su marca y vinos para diferenciarse de la competencia, en lo que justamente Uvinum puede ayudarle. 

 Sus más de 38 millones de internautas son un fiel reflejo de la madurez en cuanto al uso de la Red en este mercado, y Uvinum nace en Inglaterra con el objetivo de liderar este mercado de las recomendaciones sociales de vinos en los próximos años.

Este es el primer paso de la expansión internacional de Uvinum, que seguirá en las próximas semanas con el lanzamiento de Uvinum US (www.uvinum.com).  Y esperamos informarte de muhas novedades. Pero entre tanto, no lo olvides, y disfruta siempre de una buena copa de vino!

Seguiremos informando de nuestros próximos pasos… 

Dejar un comentario Nace Uvinum.co.uk, nuestro primer site internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *