Los mejores vinos franceses de la añada 2012 según Parker

 TAGS:Parker clasifica con un máximo de 100 puntos los vinos que prueba. Pocos hay en el mundo que ostenten tal privilegio, por otra parte, seguramente más que merecido; y en esta ocasión hablaremos de los vinos franceses de la añada 2012 que el abogado del vino ha premiado con su crítica y favorables comentarios.

Recordar que la más alta categoría correspondería a los vinos que obtienen entre 96 y 100 puntos, vinos excepcionales, que irían seguidos de los que reciben de Parker entre 90 y 95 puntos, y que él mismo califica de excelentes.

En un nivel un poco inferior encontraríamos los vinos muy buenos, que cuentan con puntuaciones que varían entre los 80 y los 89 puntos y luego ya estarían los pasables y los inferiores a pasables o inaceptables.

Centrándonos solamente en las 2 primeras categorías, las mejor valoradas, y refiriéndonos a la añada 2012 en exclusiva, tenemos que Parker escogió como favoritos los siguientes:

Ahora, y a la vista de estos datos, queda pasar a la acción. Dividiremos la estrategia en dos sencillos pasos: primero, correr a nuestra bodega particular con la lista en la mano, a ver si ya tenemos alguno de estos vinos, para probar otras añadas y saber cuál queremos. Segundo, correr a Uvinum a ver si podemos comprar alguno todavía a precio razonable. ¿Te apuntas? Nosotros te recomendamos:

 TAGS:Château de Fieuzal (Primeur) 2012Château de Fieuzal (Primeur) 2012

Château de Fieuzal (Primeur) 2012

 

 

 

 TAGS:Château Lynch-Moussas (Primeur) 2012Château Lynch-Moussas (Primeur) 2012

Château Lynch-Moussas (Primeur) 2012

Dejar un comentario Los mejores vinos franceses de la añada 2012 según Parker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *