Las mejores terrazas de verano de Barcelona

Con el calor encima a todos nos gusta relajarnos, comer o cenar, y por supuesto tomar ricos cócteles y vinos en las terrazas. Barcelona ya hace algunas semanas que ha abierto su temporada de terrazas, que combinan actividades con música y el buen comer.

En Plaza España, el hotel Catalonia Plaza ofrece su terraza The Clock, que en la octava planta, y abierta a todos, conjuga música y también una gran piscina para deleitarse de los días calurosos. Si deseáis desayunar también podéis hacerlo con un completo desayuno a base de jamón del país, salmón, panes, galleta, frutas, queso… cova de café, café y zumo… Vamos, super completo.

No cambiamos demasido de zona, porque en el mismo barrio de Sants, se encuentra la plaza Osca, repleta de terrazas para tomar algo, hacer unos vinos en sus vermuterías y cenar. Es el mejor lugar para relajarse; eso sí hay que ir a buscar sitio pronto y no moverse.

En el eixample hay terrazas para ir sin prisas. Es el caso de Patio, la zona al aire libre del hotel Alexandra, que en la calle Mallorca y en pleno centro permite alejarte del ruido de la urbe. Su oferta gastronómica, supervisada por el chef y restaurador Enrique Valentí, permite degustar desde la amplia propuesta de carnes del restaurante Solomillo, una carta de selectas tablas de quesos, embutidos y productos de temporada de La Charcutería, hasta creativos cócteles de autor. Destaca, en su decoración, un cuidado paisajismo de exuberante vegetación junto a la presencia de madera y piedra en su interiorismo, obra de Borrell Jover Arquitectura.

La terraza del Marea Alta, al final de Drassanes, es una magnífica propuesta para ver Barcelona desde lo alto. Además aconsejamos sus brasas y ahumados en pescados, y los cócteles de su bar Marea Baja.

En la terraza superior del Maremágnum, en el Moll d’Espanya, muy cerca de la plaza de Colón y del Port Vell está Barítimo. Ofrece una propuesta gastronómica global e ininterrumpida de 11h a 24h en tres áreas diferenciadas: su inmensa terraza, un lugar espectacular para ver el atardecer o cenar en verano; sus elegantes salones interiores, y la coctelería un lugar único a la hora del atardecer o para tomar una copa después de cenar.

 TAGS:Freixenet IceFreixenet Ice

Freixenet Ice

 

 

 TAGS:Freixenet Ice RoséFreixenet Ice Rosé

Freixenet Ice Rosé

Dejar un comentario Las mejores terrazas de verano de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *