Las mejores cervezas del 2014

 TAGS:undefined

¿Eres amante de la cerveza? ¿No te importa si son rubias o negras? Entonces no puedes perderte este artículo en el que hablamos de algunas de las cervezas que por su sabor y calidad se han convertido en todo un referente y que The Wine Enthusiast ha catalogado como las mejores del año.

The Lost Abbey Serpent´s: Esta cerveza de sabor fuerte, tiene aromas tostados a malta, chocolate y regaliz, tiene un suave sabor astringente con un final a bourbon y su aspecto es color ámbar.

The Bruery Rubbrod: Esta cerveza de aspecto perfectamente dorado con un fondo ligeramente turbio, al paladar tiene notas de pimienta blanca, mandarina, con un fuerte sabor a malta, el sabor del final es terroso y seco.

Blanche de Chambly: Esta cerveza de aspecto turbio y dorado, la espuma blanca perdura, al paladar resulta cítrica y se sienten las notas de limón y naranja, además de trigo fresco, pimienta blanca y levadura. En términos generales resulta amarga y cítrica.

Deschutes Mirror Pond Pale Ale: Esta cerveza de color ámbar brillante, resulta espumosa al servirse, tiene aromas de lúpulo, aceite de naranja, pomelo, notas florales y de frutas tropicales, al paladar resulta profunda, con sabor a caramelo y malta para un final ligeramente amargo.

 TAGS:Deschutes Mirror Pond Pale Ale 355mlDeschutes Mirror Pond Pale Ale 355ml

Deschutes Mirror Pond Pale Ale 355ml

 

 

Innis & Gunn Bourbon Aged Stout Limited Edition: Esta cerveza de barril envejecida, tiene tonos de vainilla y roble tostado, aspecto caoba oscuro, aroma ahumado y textura cremosa, manteniendo sabores robustos de cacao, nuez tostada, cereza y ciruela, con notas a pimienta negra.

Stone Coffee Milk Stout Ale: Esta cerveza es corpulenta, elaborada con granos de café tostado, sabores a regaliz, café negro, chocolate amargo y un final amargo con toques de vainilla.

Alaskan Brewing Co. 2013 Smoked Porter: Un clásico que se renueva constantemente, te sorprenderá por su profundidad, sus notas tostadas, de chocolote, de tabaco y de fruta fresca. No puedes perderte ni su suavidad ni el ligeramente dulce y prolongado paladar que persistirá tras los últimos sorbos. 

 

 TAGS:Alaskan Smoked Porter 65clAlaskan Smoked Porter 65cl

Alaskan Smoked Porter 65cl

Dejar un comentario Las mejores cervezas del 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *