¡Las mejores bebidas para el mejor Halloween!

La fiesta de Halloween procede de los países anglosajones, pero se está adoptando poco a poco en España. Aquí es más conocida como la noche de los muertos o Todos los Santos, y es tradición comer castañas y diversos dulces, que pueden ser distintos según las regiones y comunidades autónomas. Y todo ello va acompañado de bebidas que puedes compartir con un grupo de amigos, con tu familia o bien en pareja si decides hacen un halloween romántico y terrorífico a la vez. Os proponemos algunas bebidas para la noche de Halloween.

 TAGS:undefined

Cócteles divertidos. En toda fiesta no pueden faltar los cócteles. En este caso, podemos realizar combinados con ingredientes de color rojo, por aquello de emular sangre, cerebros y otros motivos que den algo de miedo. Los cócteles de licores de fresa o cereza estarán muy ricos y sorprenderán a todos por el color. Un claro ejemplo es que resulta de mezclar 15 ml de granadina, 15 ml de zumo de naranja y 30 ml de ron blanco. Este combinado es muy acertado para esta noche y se puede dar al principio de la cena o bien a modo de chupito cuando ya se han tomado las primeras copas de la fiesta. 

Ponches. Los ponches también suelen ser numerosos en esta clase de fiestas y la tradición de tomarlos también procede de los países anglosajones. La ventaja es que se puede hacer una gran cantidad y servir a toda clase de comensales. Algunos de los ingredientes que podemos mezclar para realizar el ponche son el vino tinto, zumos de limón, ron blanco, jarabe de azúcar y algunas frutas, como limones y naranjas.

Vino tinto. Toda fiesta que se precie debe amenizarse con buen vino tinto. En este caso, elegiremos de calidad, y ya con el mismo color va bien con la fiesta de Halloween que organicemos. 

Zumos diversos. Y si no queremos nada de alcohol, otra opción es pensar en diversidad de zumos de frutas que podemos mezclar entre sí. Deben ser de color rojo claro a fuerte para tematizarlo. Elegiremos sangría de fresas, zumos de moras, zumos de cereza… no te olvides de dejar alguna calavera o una araña comestible (en forma de chuchería) en el interior del vaso.

Cerveza roja. Hay muchas clases de cerveza. Algunas artesanas destilan un color algo más oscuro y casi rojo, pero las cervezas irish red ale es la que realmente nos ofrece este color rojizo tan peculiar, y un sabor entre amargo y dulce que tanto gusta. 

Aquí te proponemos algunas otras buenas ideas para Halloween. Y, por supuesto, algunos vinos que no puedes perderte. ¿Hacemos trato? 😉

 TAGS:Habla del Silencio 2011Habla del Silencio 2011

Habla del Silencio 2011

 

 

 TAGS:Pruno 2012Pruno 2012

Pruno 2012

 

 

 TAGS:Pétalos del Bierzo 2011Pétalos del Bierzo 2011

Pétalos del Bierzo 2011

Dejar un comentario ¡Las mejores bebidas para el mejor Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *