Lanzamos las categorías Destilados y Cervezas: pero hay mucho más…

Destilados

Estos días son apasionantes, y es porque ya tenemos a la venta destilados , licores y cervezas en Uvinum

Llevamos mucho tiempo trabajando en ello para poder lanzar estas nuevas categorías de productos. El objetivo es poder ofrecerte cualquier tipo de bebida alcohólica, y no únicamente vinos y espumosos. 

Y ya ponemos a tu disposición casi 3.000 nuevos alcoholes  que están disponibles a la venta: whisky de todo tipo (escocés, irlandés y bourbon americano), la ginebra más selecta, ron de casi cualquier parte del mundo, tequila mexicana , absenta,  cervezas tanto nacionales como de importación, etc… y otras maravillas por descubrir. Y anunciaremos en breve alguna categoría más, ¡pero esto será para otro post!

Este cambio es más mucho grande lo que parece. Uvinum ya no es el servicio que pensábamos hacer en los inicios sino que se está construyendo algo mucho más potente para cualquier amante del vino u otras bebidas alcohólicas

El hecho es que llevamos casi 1 año y medio de vida (es poquísimo para un nuevo servicio), pero en el cual, hemos aprendido muchísimo.  Creemos definitivamente que nuestra web y marca tiene como único objetivo  recomendarte de forma única en el mundo para que compres tus vinos o alcoholes favoritos en Uvinum. Al mismo estilo que puede hacerlo Amazon pero en otros productos. 

En definitiva, Uvinum es un site de social ecommerce (marketplace) dentro del sector de las bebidas alcohólicas y complementos/accesorios alrededor del mundo del vino. Nuestro objetivo es ser el Amazon de las bebidas alcohólicas. ¿Bonito objetivo no?

Pero curiosamente muchas veces nos han preguntado:

¿Se puede comprar en Uvinum? ¿Uvinum vende?

Rotundamente, SÍ. A eso nos dedicamos 🙂 Te diré más: tienes que comprar en Uvinum. La pregunta ha sido muchas veces motivada por nuestro reenfoque. Lógico, pero entendemos la venta como una consecuencia de una recomendación bien hecha. No nos dedicamos a vender, sino a ayudar al usuario a comprar.  ¿Y quién recomienda? Todos. Todos los que ponen su granito de arena en Uvinum para hacer más interesante el servicio

Para ello, estamos  construyendo un servicio fundamentado en 4 pilares clave:

  1. Queremos tener el mayor y más completo catálogo del mundo de bebidas alcohólicas y complementos/accesorios del vino.
  2. Ofrecer una experiencia de compra única y personalizada (¡noticias en pocas semanas!).
  3. Recomendaciones sociales para escoger siempre el producto que más le conviene al usuario.
  4. Gran facilidad en la elección y compra de bebidas alcohólicas. Sabemos que tenemos que mejorar pero veréis grandes novedades en breve.

Es un momento mágico el que vivimos. El de la reconversión definitiva para dar el gran salto. Porque este salto que genialmente dió Bob Beamon en Méjico 

 TAGS:

Es lo mismo que queremos hacer nosotros. Un salto fantástico pero el juez que lo válida/rá eres TÚ. Ahí va el desafío… ¿qué nos dices?

Dejar un comentario Lanzamos las categorías Destilados y Cervezas: pero hay mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *