La ginebra Rock Rose apuesta por el envase reciclable

Rock Rose Envase Reciclable

La marca escocesa de ginebra Rock Rose ha lanzado un envase en forma de bolsa totalmente reciclable. Los recambios del tamaño de un sobre están disponibles para solicitarlos en línea.

La destilería Dunnet Bay, creadora de Rock Rose, ha informado que las bolsas también reducen significativamente la energía necesaria para enviar su ginebra, con bolsas que pesan sólo 65 gramos en comparación con los 700 gramos de la botella de cerámica.

La destilería describe el proyecto como “el primero de su clase en el Reino Unido y es el resultado de más de un año de investigación y desarrollo”. Martin Murray, cofundador de Dunnet Bay Distillers, comentó: “Nos tomamos la sostenibilidad increíblemente en serio y hemos estado trabajando duro en nuestra primera comercialización de bolsas reciclables desde hace más de un año.”

Rock Rose Envase Reciclable

En estos momentos el envase está disponible únicamente para particulares que, además, pueden retornar el envase al fabricante para rellenarlo. En un futuro próximo está previsto ampliar el programa a bares, restaurantes y tiendas. También para el resto de espirituosos de Dunnet Bay Distillers.

Estos nuevos envases pueden chocar directamente con la tradicional botella de vidrio, pero el objetivo de Rock Rose es tener un recambio totalmente biodegradable para el año 2025. Una gran idea sensibilizada con el actual cambio climático y la idea de conseguir un consumo responsable.

Dejar un comentario La ginebra Rock Rose apuesta por el envase reciclable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *