Ideas para el Día del Padre

Día del PadreUn año más, se acerca la fecha del día del padre. Y un año más, la eterna pregunta que nos hacemos muchos ¿qué regalar a quien tiene de todo? En Mumumío queremos darte alguna idea, porque hacer un regalo gourmet es un detalle con el que siempre se acierta, y además es adecuado para todos los bolsillos.

En nuestra página, puedes encontrar una amplia selección de packs Gourmet, con alimentos especialmente seleccionados de nuestras tiendas para lograr un regalo completo y para todos los gustos. Cajas listas para preparar un sabroso aperitivo, packs de embutidos, de chocolate y cava…

Pero si prefieres regalar un detalle más sencillo, también hay un montón de opciones. Para los más golosos, también tenemos un amplio surtido de dulces y chocolates, como por ejemplo, unos deliciosos marron glacé artesanales, o incluso una gran galleta personalizada con tu mensaje.

Si tu padre disfruta, por ejemplo, de un rico té con la lectura de un buen libro, le encantará esta caja de degustación de té, con 12 de las mejores variedades más selectas.

Una sorpresa estupenda puede ser regalarle una buena mariscada. Selecciona lo que quieres: buey, mejillón, nécora, percebes… y en 48 horas lo tendrás en tu mesa, directamente desde los mejores puertos gallegos, y por supuesto, garantizando un transporte óptimo con empresas especializadas.

O una tabla de quesos, unas salsas exóticas, o hasta estupendos utensilios de cocina, como una piedra de horno o un termómetro para pan para los más cocinillas… y recuerda que si aún estás indeciso, una tarjeta regalo es un acierto seguro, ya que podrá elegir él aquello que más le apetezca.

Fuente: Mumumío

Dejar un comentario Ideas para el Día del Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *