¡Hoy es nuestro 1er cumpleaños!

Hace justo 365 días Uvinum vió la luz. Han sido 12 meses intensos, con muchos cambios y novedades pero ante todo un año con muchas historias que contar. Un año en el cual en el proyecto empezamos siendo 3, pero al cual se han ido uniendo Carlos, Eduard, Alberto, Luz, Marine y Ricard.

Nacimos con un propósito: democratizar la cultura del vino, para que encuentres y compres los mejores vinos según tu perfil de consumidor. Y en este corto tiempo, a través de la mejora de nuestras funcionalidades y catálogo de vinos y espumosos, así como al gran crecimiento de las recomendaciones de amantes del vino como tú, hemos ido mejorando en este objetivo.

Aún nos esperan muchos meses de trabajo para llegar donde queremos, pero los mensajes tanto buenos (como no tanto) de la comunidad nos indican qué se espera de nosotros.Y esperamos contar con tu apoyo y el de cualquier persona que encuentre en Uvinum su espacio imprescindible para encontrar, comprar y disfrutar de un buen vino. Y después compartirlo con todos.

Un año en el cual expandimos el proyecto a Inglaterra, Estados Unidos y Francia. Nuevos países y nuevos mercados en los cuales darse a conocer y difundir la cultura del vino. También nos dimos cuenta de que muchos usuarios buscaban ofertas especiales de grandes bodegas (y otras a descubrir) a precios exclusivos y por ello lanzamos Uvinum Privée. También tuvimos la oportunidad de que profesionales de máximo prestigio confiaran en nosotros para seguir creciendo.

12 meses en los cuales no nos hemos aburrido. Nos hemos equivocado en muchas cosas, pero también hemos aprendido. Nos esperan ahora muchas novedades pero siempre con la misma idea: darte cada día que pasa un mejor servicio y que puedas disfrutar siempre de una buena copa de vino. Con eso, ¿es más que suficiente, no?

 

El equipo Uvinum

Dejar un comentario ¡Hoy es nuestro 1er cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *