Hallowine: ¡el vino para un Halloween de miedo!

Hoy es la noche más aterradora del año, ¡la noche de Halloween! Y siempre aconsejamos lo mismo: coge tu botella de vino y pásalo de miedo. Por eso hemos seleccionado los vinos “más aterradores” de nuestro catálogo, para que puedas completar tu noche temática del terror. ¿Truco o Trago?

Halloween

 TAGS:Castle Of Dracula Marsecco Frizzante

Castle Of Dracula Marsecco Frizzante

¡Bienvenidos al Castillo de Drácula! Rojo como la sangre, este vino libera jugosas notas de frambuesa, violeta, cereza negra y saúco, y revela al final un sabor dulce y afrutado. No es casualidad que la variedad de uva Marzemino haya sido elegida para la elaboración de este maléfico vino. En la famosa ópera de Mozart, Don Giovanni exclama: “¡Vierte el vino! Excelente Marzemino” justo antes de ser tragado por las llamas del infierno. Incluso la botella, con su estilo antiguo y decorada con la “D” de Drácula, bien podría haber sido encontrada en un castillo de Transilvania…

 TAGS:Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2017

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2017

El nombre de este vino proviene de una leyenda directamente relacionada con la familia Concha y Toro. Hace más de un siglo, Don Melchor decidió quedarse con un lote de los mejores vinos. Sin embargo, pronto se dio cuenta que algunas botellas habían desaparecido del almacén. Para evitar más robos, hizo correr la voz de que su almacén estaba habitado por el mismo diablo. La gente de la zona, muy supersticiosa, estaba muy asustada. Hasta el punto de que se decidió liberar durante la noche a un toro enfurecido, que deambulaba por las fincas y atacaba a los pocos bandoleros que tenían el valor de desafiar al diablo.

 TAGS:19 Crimes Red Blend 2017

19 Crimes Red Blend 2017

“¡Un brindis por los infames!” Este es el lema de 19 Crimes Red Blend, cuyas etiquetas muestran fotos de verdaderos criminales castigados con la deportación. En Gran Bretaña a partir del 1783 cualquiera que hubiera cometido uno de los “19 crímenes” era deportado y exiliado permanente a Australia. Fue gracias a estos pioneros forzosos que un nuevo país y una nueva cultura naciera en el otro lado del mundo.

 TAGS:The Invisible Man 2014

The Invisible Man 2014

¿Quién no conoce la historia de El Hombre Invisible? La terrible y trágica historia de un científico que consigue volverse invisible para descubrir después que no puede volver a ser visible… ¡terrorífico! Por suerte este vino no desaparecerá de tu retina ni de tu memoria. Un excelente tinto. Moderno, divertido, fresco, desenfadado. Un vino que el mismísimo Robert Parker también ha recomendado para beber en Halloween…

 TAGS:Tequila Kah Añejo

Tequila Kah Añejo

El Día de los Muertos está ligado a Halloween. Se trata de una tradición mesoamericana que se remonta a más de 3.000 años, y consiste en un ritual para honrar seres queridos fallecidos. Tequila KAH Añejo contiene aromas de café, chocolate y tabaco magistralmente creados durante su tiempo de envejecimiento de dos años en barricas de roble blanco americano. Una delicia para terminar la noche de Halloween.

Y con esto terminamos nuestras recomendaciones para esta noche tan terrorífica.

¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

Dejar un comentario Hallowine: ¡el vino para un Halloween de miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *