Galletas y dulces personalizados para tus fiestas

Galletas personalizadas

Últimamente se está poniendo de moda regalar en diversos eventos galletas decoradas como detalle para los asistentes: cumpleaños, comuniones, bodas… se trata de un recuerdo original y simpático, totalmente personalizable, que además se aleja mucho del típico recordatorio que tan sólo recoge polvo en algún rincón del salón… o de un cajón.

Muchas tiendas y artesanos se están especializando en realizar galletas personalizadas para todo tipo de eventos: desde temáticas, como camisetas de futbol, motivos infantiles para cumpleaños, niños de comunión, motivos de bodas o bautizos… hasta corazones con el nombre escrito o fotografías impresas en papel comestible, todas ellas ideales para regalar.

Se trata de galletas hechas de forma artesanal, sin conservantes, pero que aguantan mucho tiempo en perfecto estado. Se decoran a mano con glasas naturales, y son totalmente personalizables: tan sólo será necesario que indiquemos los colores o motivos que más nos gustan.

Otro regalo estupendo como fin de fiesta y que también está muy de actualidad, son los cupcakes o magdalenas decorados. Se pueden encontrar de todo tipo de sabores y colores, y también con motivos varios, y con sabores tan apetecibles como nuez de macadamia, café, mascarpone y avellanas, queso y frambuesa, aftereight… y todas magníficamente decoradas.

¿Cual es la diferencia entre un cupcake y una magdalena? Hay quien dice que el tamaño, la forma de elaborarlas, o tan sólo si van decoradas o no, pero lo que está claro, es que si quieres estar a la moda, lo ideal es merendar cupcakes.

Pero si tan sólo tienes que celebrar algo en familia pero quieres deslumbrar a todos con una gran tarta, ¿porque no hacerlo con una de lo más original y adaptada a tus gustos o la decoración de la fiesta? femeninas, divertidas, infantiles… hay para todos los gustos y seguro que los invitados se quedan con la boca abierta.

No hay nada como ofrecer un regalo original y personalizado en tu próximo evento, y si además se puede comer… ¿que más se puede pedir?

FUENTE: Mumumío

Dejar un comentario Galletas y dulces personalizados para tus fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *