¡Feliz 2011!

Brindis por el 2011¡Ya estamos en 2011!

Desde Uvinum queremos desearos un muy Feliz Año Nuevo. Que este 2011 traiga muchos vinos nuevos y reparta momentos de felicidad para todos!

Es hora de los propósitos para el 2011 y de olvidar todos esos problemas que nos han dado la lata en este año que acaba de terminar. Y para empezar con buen pie este año, vamos a ofreceros unas sugerencias para comprar vino que, si aún no habéis probado, pueden ayudaros a disfrutar aún más de la nueva vida que os espera este año:

Aalto PS (Pagos Seleccionados) 2007: Un gran vino de Bodegas Aalto. Uno de los grandes de España a un precio que, al menos una vez en este 2011, te podrás permitir: 58?. De lo mejor de la Ribera del Duero.

Les Terrases 2008: Un capricho de bodegas Álvaro Palacios a un precio bastante más asequible, sobre los 22 euros. Si el 2011 no es aún el año en el que puedas comprar una botella de L’Ermita 2007, puedes consolarte disfrutando de Les Terrases, un vino redondo y apto para cualquier paladar… y bolsillo.

La Vicalanda Reserva 2003, de Bodegas Bilbaínas. Uno de los vinos de Rioja más modernos y atrevidos, y que más tirón popular están teniendo en los últimos años. Un vino que te transmitirá su buen rollo a lo largo de todo el año.

Gramona Allegro Brut Reserva, de Bodegas Gramona. Este año pasado fue, sin duda, el de Gramona, una de las más premiadas a nivel mundial de 2010. Es bueno conservar lo mejor del año pasado, ¿no? Este cava Allegro te lo puedes encontrar desde algo menos de 9? la botella, un precio excelente para disfrutar de un cava exquisito, con un toque de Chardonnay que le da elegancia.

Cune Reserva 2004. Si quieres un año sin sobresaltos, al estilo clásico, este vino es el tuyo. Y si no lo has probado aún, ¿no crees que ya va siendo hora? Porque Cune (Cvne) es una de las bodegas históricas de España. Si quieres que este sea tu año, empieza por el principio. Sobre los 13?.

Gorgocil Tempranillo Crianza 2008. Si lo que quieres es cambiar de vida, tener un año diferente al pasado, aprovecha y cambia de vino. Este Gorgocil Tempranillo Crianza 2008 te sorprenderá porque es un vino realmente bueno, equilibrado y con carácter, que hacen en Jumilla los amigos de Viñas de la Casa del Rico. Zonas diferentes, vinos diferentes, pero siempre de gran calidad. Entorno a los 10? por botella.

 

 

Dejar un comentario ¡Feliz 2011!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *