Eva Suárez, nueva Uviner Evangelist

Hace poco os explicábamos qué es un Uviner Evangelist y os presentábamos a nuestra 1ª Uviner Evangelist: Gemma Urgell. Pues bien, parece que la gente que comparte con nosotros nuestra manera de entender el mundo del vino, nuestros valores y visión democratizadora y que quieren ayudarnos a difundir el concepto, va en aumento… ¡Llega Eva Suárez! Desde León y con mucha fuerza.

Os dejo con ella, que sabe presentarse como nadie… Para empezar, la foto: ¿seguís la Fórmula 1? 😉

Eva Suárez, Uviner Evangelist

Eva Suárez: Los chicos de Uvinum me envían un pequeño cuestionario que quieren que responda para vestirme en mi presentación como Uviner Evangelist. Me gusta seguir la moda pero siempre interpretándola, llevándola a mi manera, así que he pensado que en vez de contestarlo tal cual me lo han mandado, ‘me contaré’ a mi aire, que será más entretenido para todos (para mí escribiéndolo y para el Uviner leyéndolo).

La primera vez que probé un vino tenía 15 años y era Nochebuena. Una copita. A saber qué tinto. Me la sirvió mi padre, al que le debo haberme puesto en pista de esta afición. Pasó, no obstante, cierto tiempo desde aquel primer contacto en el paladar hasta que se despertó en mí el interés que me ha traído hasta aquí. Las cajas de Vinoselección que desde que tengo recuerdo llegan mes a mes a casa de mis padres fueron lo que propició el ir entrando en contacto con variedades, orígenes y trabajos distintos. A Internet llegué en 1996. El mundo lleno de personas con resistencia al universo virtual y yo cada vez sé hacer menos sin una web de por medio, desde pagar el IRPF hasta sacar un billete de tren o comprar un aspirador nuevo (en esas ando estos días, Amazon es una fantástica opción ahora que la libra está pareja con el euro). Conocí al padre de mis hijos por Internet, tengo grandes amigos salidos del mundo blogger, varias cuentas de Messenger, no sé cuántas direcciones de correo electrónico y un puñado de dominios. Uno de ellos es www.fullfeelyourdreams.com, una de mis marcas, en la que quiero englobar mi nuevo proyecto profesional: eventos con la gastronomía y el lifestyle como eje. Aspiro a vivir de ello y mientras tanto pago mis facturas trabajando en el estudio de una diseñadora de moda. Atrás quedaron mis muchos años como periodista.

Hace tres meses me agregó en Facebook un tal Albert López. “¿Quién será este chico?”. Y como no me gustan los números sino la gente, le abrí un chat. Así supe de Uvinum, que me atrapó desde el primer instante. Vino+Internet+Personas. Y pasión, ¡mucha pasión! Ganas, en estos tiempos de crisis y visiones negativas. ¿Quién se resiste?

Ahora me proponen ser Uviner Evangelist… y encima con permiso para contar lo que quiera (sí, sí, que tenga que ver con el vino) y así animar al personal en esta atracción que compartimos. Pues vamos a intentar que sea divertido, ¿no? ; )

P.D. Estas eran las preguntas que tenía que responder. El lector -no necesariamente avispado- habrá podido apreciar que, en el fondo, soy una buena chica…

¿Qué te parece esto de ser Uviner Evangelist?

¿Qué opinas de Uvinum?

¿A qué te dedicas profesionalmente?

Bueno, pues ya conocéis un poquito a Eva (¡Gracias Eva por unirte a Uvinum y sumar tu pasión por el vino!). Seguimos esperando que otros quieran ser también Uviner Evangelist.

¿Te animas a compartir esta pasión?

Dejar un comentario Eva Suárez, nueva Uviner Evangelist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *