Estrella Damm, anuncio del verano 2011

En el terreno publicitario Estrella Damm es la marca de los veranos, como Freixenet lo es durante las Navidades. Y lo ha conseguido a base de crear anuncios que transmiten una historia interesante, con buena música, diversión y un toque de romanticismo. Vamos, la tradicional aventura de verano.

El lema de la campaña es “Mediterráneamente“, y cada año la historia se desarrolla en un punto específico de la geografía española (hasta ahora), siempre con el mar y las costas del mar Mediterráneo como gran protagonista, tanto o más que las personas que aparecen.

Después de varios años centrándose en las islas Baleares, en 2011 Estrella Damm se vuelve a la península, y en este caso, más que a una zona concreta (Roses) el anuncio se centra en el Bulli, el restaurante de Ferràn Adrià, que ya colabora en la elaboración de la cerveza Damm Inedit 75cl.

El anuncio cuenta en pasado el verano de un cocinero de prácticas, y sus recuerdos más importantes, en los que el mar, la cerveza Estrella Damm y una chica ocupan un lugar privilegiado.

Todos los anuncios veraniegos de Estrella Damm se han caracterizado, también, por la cuidada selección de los temas musicales, algunos de los cuales han llegado a ser, prácticamente, la canción del verano. Este año le toca el turno a “I wish that I could see you soon” de Herman Düne.

El anuncio se estrenará en televisión el Lunes 30 de Mayo, así que disfrutad del avance.

¿Qué os parece? ¿Está a la altura?

También os enseñamos, por si queréis comparar, otros anuncios de cerveza.

Dejar un comentario Estrella Damm, anuncio del verano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *