La emoción de ver a Uvinum en TV

Ayer fue un día muy especial. Un día de esos en los cuales las emociones son inmensas. El día en el que por primera vez Uvinum salió en TV, en el Telenoticies migdia de TV3, en su “espai internet” en el que presentan un proyecto de internet.

¿Y cómo conseguimos eso? Pues tuvimos la oportunidad de contactar con uno de los responsables del espacio y tras enviarle toda la información, nos comentó lo mucho que le gustó el proyecto y que iba a ponerlo el próximo domingo, o sea ayer 14 de febrero, día de los enamorados.

Ayer estaba en casa de mis suegros con mi pareja y desde las 14h30, momento en el que empezaba el Telenotícies, mirando la TV sin perder un instante no sea que me perdiera tan intenso momento. Nos avisaron el mismo viernes que saldríamos el domingo y pude avisar de ello a familiares y algunos amigos. Y dejar algún mensaje en Twitter que invitaba a que nuestros Uviners, si vivían en Cataluña, miraran el Telenotícies aún sin decirles que saldríamos en el mismo.

 El domingo habrá que estar atentos al Telenoticies de TV3…. . :-)) – hace 2 dias desde Splitweet

A las 15h20, llegó el gran momento. Aquí tienes el vídeo con los 30 segundos hablando de Uvinum en prime time:

La verdad, no sabíamos como sería el contenido del reportaje y el equipo de TV3 entendió perfectamente lo que hacemos en Uvinum, y les damos las gracias por ello. Y en ese momento, cuando ves en TV el proyecto al que te dedicas en cuerpo y alma te sientes feliz. No es que gracias a ellos consigamos la gloria ni mucho menos, pero ese reconocimiento y ver que miles de personas están conociendo en este momento nuestro proyecto es una sensación única. ¡Y eso es genial! Y gracias a ello, ayer tuvimos récord de visitas en Uvinum. Así que ¡la TV funciona como generador de audiencia!

Ayer fue un día especialmente bonito para Uvinum y pude brindar con un buen vino al finalizar la comida (un albariño de las Rias baixas). Pero no será el último, ¡que esto acaba de empezar!

Dejar un comentario La emoción de ver a Uvinum en TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *