Digamos que es Navidad y brindemos por ello

 TAGS:undefined
Digamos que es Navidad. Que ya estamos en la mesa con todas las personas que queremos y que nos quieren. Digamos que los platos ya están llenos de comida deliciosa o grandilocuente o simple (da igual, eso va a gusto de cada uno).

Digamos que en la mesa el bullicio ya le ha ganado el terreno al silencio y algunos (los más valientes) se han atrevido con los villancicos, o con el karaoke de turno, y alguien propone el primer brindis y llena de vino las copas para que todos las alcemos y digamos al unísono ?Felices Fiestas? y tomemos consciencia, en ese momento, de la Navidad.

Digamos que es Navidad, pues, y brindemos por ese momento de Felices Fiestas que tú y los tuyos estaréis compartiendo en unas horas y que será, de nuevo, uno de los mejores momentos de la celebración (y que sea, como no, con el mejor vino posible).

Y es que ya es Navidad, y esperamos que el año que acaba haya sido muy bueno y que el que empezará en unos días te dé lo mejor de sí. Nosotros, por la parte que nos toca, te daremos como siempre los mejores vinos, espumosos, cervezas y destilados al mejor precio. Ya es Navidad, brindemos por ello 🙂

Dejar un comentario Digamos que es Navidad y brindemos por ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *