Para después de la cena: 5 cócteles para el postre

 TAGS:undefined

Si quieres preparar postres interesantes para después de una cena, puedes optar por los cócteles con frutas. Hay frutas que están de temporada durante todo el año, ideales para elaborar recetar en cualquier estación. Algunos de los postres en forma de refrescantes cócteles incluyen:

1. Refrescante Sorbete de Sandía con Espumoso Rosado para Cócteles Frescos

Si buscas cócteles interesantes para servir antes o después de la cena, esta receta con Prosecco es un excelente punto de partida. Para hacer tu Sorbete de Sandía con Prosecco, necesitarás:

• 1 cucharadita de limón o ralladura de lima
• 1 taza de azúcar
• ½ sandía baby dulce
• 1 lima
• 1 clara de huevo
• Vino espumoso rosado

Dependiendo de lo dulce que sea la sandía, podrás usar limón o lima. El limón es ideal para contrastar frutas más dulces y la lima es más dulce para las frutas menos maduras. Reduce el azúcar a un almíbar al fuego y deja enfriar. Una vez que el azúcar se haya enfriado, corta la sandía en cubos pequeños y agrega la ralladura de limón a la mezcla. Vierte la mezcla de fruta en una licuadora junto con el resto de los ingredientes y el vino Prosecco. Bate la mezcla hasta que tenga una consistencia espesa y cremosa y luego viértela en copas de cóctel y adorna con una ramita de menta fresca.

2. “Slushy” de Fresa con Vino Blanco Moscato para un delicioso capricho de primavera

A finales de la primavera, las fresas son una fruta fresca que verás en tu tienda de comestibles. Hay muchas recetas con Moscato que puedes probar con fresas frescas, incluida esta sencilla receta de “slushy” de fresas. Los ingredientes que necesitarás para tu cóctel “slushy” de fresas incluyen:

• Fresas frescas
• Vino Moscato

Congele las fresas frescas previamente para garantizar una textura más cremosa del “slushy”. Saca las fresas del congelador y ponlas directamente en la licuadora. Vierte el vino Moscato encima hasta que todas las fresas estén cubiertas, y luego bate la mezcla hasta que tenga la textura que desees. Para acabar, adorna el cóctel con fresas y una ramita de menta fresca.

3. Vino Caliente con Chocolate y Especias Frescas para calentarte cuando hace frío

En los países de habla alemana, la bebida preferida en invierno es un tipo diferente de preparación a base de vino, el vino caliente Este es un tipo de bebida caliente para ayudar a combatir las temperaturas muy frías. Es genial con fruta fresca y especias como la canela. Si quieres hacer algo diferente con un cóctel de vino caliente, estos ingredientes te ayudarán a calentar el ánimo en un día frío de invierno:

• Chocolate caliente o polvo de cacao
• Palitos de canela
• Chocolate negro rallado
• Vino caliente
• Manzanas frescas

En una sartén, agrega el polvo de cacao, la canela y las manzanas con dos cucharadas de azúcar moreno y una taza de agua. Pon a hervir la sartén y deja que hierva a fuego lento hasta que la mezcla tenga una textura espesa. Lentamente, agrega el vino caliente mientras baja la temperatura y apaga el fuego. Vierte la mezcla en vasos y adorna con una ramita de canela y una rodaja de manzana fresca. Como toque final, espolvorea virutas de chocolate negro sobre el cóctel.

4. Refrescante Sangría de Melocotón Blanco para un clásico de verano para servir en la cena

Una famosa bebida de invierno a base de vino para esos calurosos días de verano es la sangría. Hoy en día, hay muchas variaciones de la sangría española clásica, incluyendo la sangría de melocotón blanco. Estos son algunos de los ingredientes que necesitarás para darle un giro refrescante a la sangría:

• Melocotones blancos
• Naranjas
• Vino blanco
• Brandy
• 1 cucharada de azúcar

En una sartén, agrega el azúcar y una cantidad igual de agua, y hiérvela hasta que tenga consistencia de almíbar. Deja que el almíbar se enfríe, y luego, agrégale los melocotones pelados en una licuadora y bate hasta conseguir una consistencia de puré. Trocea los melocotones y las naranjas y ponlos en una jarra, vierte la mezcla de puré de fruta sobre los trozos y luego agrega partes iguales de vino y brandy. Deja que la mezcla se asiente en la nevera durante la noche, y estará lista para servir al día siguiente.

5. Crema de helado de Cava con fresas frescas para el tiempo primaveral

Los refrescos de soda son un gran postre para climas cálidos, y se pueden convertir en cócteles interesantes simplemente agregando un poco de cava. Los ingredientes son tan simples como:

• Helado de vainilla
• Cava seco

Esta es una receta sencilla a la que puedes agregar tus propios ingredientes, como fruta fresca, para que sea tu propia receta especial de cóctel.

Prueba uno de estos refrescantes cócteles para completar tu cena con un delicioso postre. Aquí encontrarás algunos de los vinos y licores que necesitas para completar tus postres.

 TAGS:Follador Cuvée RoséFollador Cuvée Rosé

Follador Cuvée Rosé: un vino espumoso de la DO Veneto con racimos seleccionados de glera, moscatell y moscato rosada. 

 

 

 TAGS:Elyssia Pinot Noir Brut RosadoElyssia Pinot Noir Brut Rosado

Elyssia Pinot Noir Brut Rosado: un vino espumoso de Cava que contiene una selección de pinot noir y tiene un grado alcohólico de 11.3º. 

Dejar un comentario Para después de la cena: 5 cócteles para el postre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *