Descubre tu horóscopo de vino para 2018

 TAGS:undefined

 

Todos conocemos nuestros signos del zodiaco y horóscopo chino, los elementos y el animal de espíritu. Pero no te pierdas el vino de tu alma. En Uvinum hemos consultado las estrellas para saber qué vino marida mejor con tu esencia en este año 2018.

 

Aries

Los aries son fuertes, un poco cabezones y quieren ser los primeros. Como fuerza de la naturaleza sabes bien impresionar a los que te rodean, no es cosa fácil olvidarte. Un personaje tan memorable solo se conforma con un vino inolvidable como el Belondrade y Lurton 2015. Este vino, que ha revolucionado el mercado del vino blanco español, destaca una increíble integración entre fruta y madera.

 

 TAGS:Belondrade y Lurton 2015Belondrade y Lurton 2015

Belondrade y Lurton 2015

 

 

 

Tauro

¿Por qué queremos tanto al Taurus? Porque eres una persona amable, honesta y que nos da la sensación de seguridad. Pero sobre todo te gusta disfrutar de todo lo que te ofrece la vida. Un zodiaco tan sensual como tú encuentra la mejor compañía en el cava Llopart Brut Rosé, una elegante cuvée de Garnacha, Monastrell y Pinot Noir que seduce en cualquier ocasión.

 

 TAGS:Llopart Brut Rosé 2014Llopart Brut Rosé 2014

Llopart Brut Rosé 2014

 

 

 

Géminis

Como gemini siempre estás en búsqueda de una nueva experiencia. Tu espíritu inquieto sabe mover mundos y se adapta perfectamente a cualquier situación. No extraña que tengas tantos amigos tan diferentes. En la famosa “Zona de Comfort” tú no te sientes confortable para nada. Si fueran personas, tus mejores amigos serian Aventura, Innovación y Curiosidad. Con estos puntos fuertes nadie te puede parar. Quieres volar, pues vas a volar. No sigues, sino creas tendencias entre tus amigos. Y es por esto que el vino que mejor te representa en 2018 es el Moët & Chandon Ice Impérial: Equilibrado, cool y trendy.

 

 TAGS:Moët & Chandon Ice ImpérialMoët & Chandon Ice Impérial

Moët & Chandon Ice Impérial

 

 

 

Cáncer

Bajo esa dura coraza hay un corazón de oro. Los cánceres, como los buenos vinos, necesitan tiempo. Pero una vez abierto, desarrollan toda su belleza y delicadeza interior. Eliges tus amigos con mucho cuidado pero después los cuidas como si fueran tus hijos. Y ellos saben lo afortunados que son de disfrutar de una persona tan especial como tú. Cada copa que se toman contigo es una copa llena de amor y compasión. Un clásico como tú necesita un clásico como el Marqués de Murrieta Reserva 2013. Favorito de expertos como Robert Parker y un excelente acompañante que mejora con cada añada.

 

 TAGS:Marqués de Murrieta Reserva 2013Marqués de Murrieta Reserva 2013

Marqués de Murrieta Reserva 2013

 

 

 

Leo

El mundo escucha tu rugido, y tu familia y tus amigos te siguen a donde vayas. Rompes con viejas costumbres y creas nuevas tendencias. Merecidamente protagonista, único y de un carácter indomado necesitas un vino digno cómo el Naturalys Merlot de Gérard Bertrand. Un vino francés biodinámico y, como tú, es líder en su área que además demuestra gran respeto hacia sus raíces y la tierra.

 

 TAGS:Gérard Bertrand Naturalys MerlotGérard Bertrand Naturalys Merlot

Gérard Bertrand Naturalys Merlot

 

 

 

Virgo

Aunque muchos piensan que eres sensible y frágil, eres una persona más compleja. Eres muy fuerte pero demuestras mucha sensibilidad y ternura. Con los brazos siempre abiertos, listos para dar la bienvenida a desconocidos y convertirlos en amigos, a veces te dejan con heridas. Pero estos pequeños sacrificios valen la pena y reconoces rápido quienes son tus verdaderos amigos, de los que tienes muchos. El Miraval Rosé 2016 enmarca tu espíritu hasta la perfección: es fresco, y tiene una estructura compleja con deliciosas notas a frutos rojos.

 

 TAGS:Miraval Rosé 2016Miraval Rosé 2016

Miraval Rosé 2016

 

 

Libra 

La clásica libra que siempre busca el equilibrio. Tomar decisiones te gusta pero no es uno de tus puntos fuertes. En los momentos de caos ofreces tranquilidad y serenidad, y cuando le falta espíritu a la fiesta vienes al rescate contando las últimas aventuras de tu vida diaria con gracia y elegancia. No sabemos cómo, pero siempre sabes aportar justo lo que faltaba y es por eso que tienes tantos amigos. Tú no te olvidas de nadie, y nadie se olvida de ti. Eres una parte integral de la vida de tus seres queridos, tal como la naturaleza te ha hecho. Y esto lleva a la siguiente conclusión: tu vino de 2018 es el Llopart Integral Brut Nature.

 

 TAGS:Llopart Integral Brut NatureLlopart Integral Brut Nature

Llopart Integral Brut Nature

 

 

 

Escorpio

Amable, empático y ambicioso – como scorpio eres muy popular entre tus amigos. Otro de tus superpoderes es tu sutilidad y tu pura presencia. Te mantienes entre bastidores para salir en el momento adecuado. Sea en el trabajo, en una fiesta o para defender a tus amigos ante cualquier peligro con tu aguijón venenoso. Nadie te ha visto venir pero has venido para quedarte aquí. Agradable y con un toque especial, el Sommos Colección Gewürztraminer 2016 – justo como tú – sabe conquistar corazones en segundos.

 

 TAGS:Sommos Colección Gewürztraminer 2016Sommos Colección Gewürztraminer 2016

Sommos Colección Gewürztraminer 2016

 

 

 

Sagitario

Es increíble como siempre sabes apuntar con tu arco. Optimismo, ambición y una fiebre de viaje son tus constantes compañeros. Te gusta viajar, ver paisajes bonitos y expandir el horizonte. Disfrutas de dar color a tu vida y a la de tus seres queridos porque un mundo sin colores sería triste y aburrido. Crees en oportunidades ofrecidos por el destino y de alguna manera mágica consigues que no te pierdas ni una. En 2018, tu camino te llevará a muchos lugares diferentes pero será enmarcado por una copa del Gïk Live, pionero como tú, el primer vino azul del mundo.

 

 TAGS:Gïk Live (vino azul)Gïk Live (vino azul)

Gïk Live (vino azul)

 

 

 

Capricornio

Cada uno de tus pasos está bien pensado. Conoces el camino, aunque no siempre el destino. Pero es justo lo que te hace tan especial. Disfrutando del presente afrontas el futuro. Rápidamente sales como la inesperada estrella de cada fiesta, convirtiendo desconocidos en amigos y mantendrás muchos de ellos para el resto de tu vida gracias a tu carácter persistente. Una persona como tú solo encuentra el mejor acompañante en un vino como El Molar 2016. Se escribe como tu biografía, expertos y novatos evalúan a este español con excelentes críticas, como un diamante a descubrir.

 

 TAGS:El Molar 2016El Molar 2016

El Molar 2016

 

 

 

Acuario

Toda vida comienza en el agua. Este simple hecho te convierte en un conector importante de la humanidad. Y aunque no siempre eres el protagonista, siempre serás una parte fundamental de tu grupo de amigos. Eres un invitado bienvenido en cada fiesta y no debes faltar en ninguna mesa, como el Pago de los Capellanes Joven Roble 2016. Joven, fresco, sabroso y vivaz, aúna poderío, estructura y rica frescura.

 

 TAGS:Pago de los Capellanes Joven Roble 2016Pago de los Capellanes Joven Roble 2016

Pago de los Capellanes Joven Roble 2016

 

 

 

Piscis

Bajo el mar, bajo el mar, hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural. Alegre y movido, tú encuentras seguridad y más felicidad cuando estás rodeado por tu familia y tus amigos más cercanos. Pero para verdaderamente apreciar estos tesoros de la vida, de vez en cuando va bien escaparse. Sea en avión, coche o bici – no importa, porque solo te vas para volver con las baterías recargadas y nuevas energías. Por eso, el Bicicletas y Peces Verdejo 2016 parece que está especialmente para ti. Vivaz y hecho para disfrutar, este es tu vino para disfrutar en 2018.

 

 TAGS:Bicicletas y Peces Verdejo 2016Bicicletas y Peces Verdejo 2016

Bicicletas y Peces Verdejo 2016

 

 

Dejar un comentario Descubre tu horóscopo de vino para 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *