Cumplimos 1 mes de vida

Hace justo un mes, el pasado día 15 de diciembre, Uvinum salía online.  Y un mes de vida da para muchas noticias. Diría que todas positivas, pero lo más importante es que de todas ellas, de las cosas buenas y malas, aprendemos para ir mejorando.

  • El feedback de las personas que han visitado la web ha sido muy positivo. Hemos recibido muchas felicitaciones, críticas también claro, y también muchos mensajes de mejoras que deberíamos incluir. Poco a poco las iremos incluyendo. Pero sobretodo, un sentimiento general de que nuestra página les parece agradable, útil y sencilla de usar. Es un buen comienzo.
  • El feedback de los profesionales del sector ha sido mucho mejor de lo esperado. Nunca sabes como van a reaccionar ante un nuevo proyect0 que busca diferenciarse claramente ante lo que ya existía y la forma tradicional de recomendar vinos. Y lo cierto es que la gran mayoría de las personas con quién hemos hablado están con ganas de trabajar con nosotros, de conocernos personalmente, etc… Sin duda esperan que Uvinum les ayude a darse a conocer, a comunicar con los consumidores y a vender más. Estamos convencidos de ello y nos encanta que haya habido este “buen rollo” desde el inicio.
  • Las estadísticas de Uvinum: cuando uno lanza una web siempre tiene unos objetivos y los que hemos conseguido en este primer mes han superado todas nuestras expectativas. Esto nos anima a seguir con nuestro sueño.
  • El Road Map del 2010: hemos tenido ya nuestras reuniones para definir todos los proyectos y novedades del 2010. Teníamos una lista inicial de 33 proyectos (un poco exagerado ¿no? 🙂 ) que hemos ido reduciendo y afinando según las metas que nos hemos marcado. La ayuda de nuestro mentor, Albert Armengol, ha sido buena para centrarnos y enfocarnos en lo más importante en este año clave.
  • Seguir mejorando el servicio de Uvinum. Tras el lanzamiento, nos hemos centrado en pulir cosas en la plataforma y el back-end, cosas que el usuario no puede “ver”. Pero sí que hemos ido introduciendo algunas novedades como que ya tenemos 400 vinos con fotografías. Y eso es clave para ilustrar los vinos y darles la visibilidad que se merecen.
  • Uvinum UK y Uvinum US: Estamos trabajando para los lanzamientos de Uvinum en Inglaterra y Estados Unidos. Mercados enormes y cada uno con unos “gustos” muy dispares a los que pueden encontrarse en España.

Cada día pasan cosas nuevas y es cierto que nos apasiona el vino y el proyecto. ¿Qué más se puede pedir?

Dejar un comentario Cumplimos 1 mes de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *