Comprar carne por Internet

TerneraAunque la venta de alimentos a través de Internet es un sector en aumento cada día, hay algunos productos que, a pesar de su gran calidad, la mayoría de la gente es más reacia a comprar.

Uno de estos productos es la carne. Surgen dudas sobre la fiabilidad del producto sin verlo con anterioridad, la calidad del mismo, el sistema de envío… Hoy queremos ayudarte a despejar algunas dudas para que te animes a comprar carne por internet.

La mayoría de la carne que se vende a través de Internet procede de pequeñas ganaderías que dan una importancia fundamental a la calidad de sus productos, así como al nivel de vida de sus animales, siendo ya muchas de ellas ganaderías ecológicas. Esto de por sí marca una diferencia muy grande respecto a la mayor parte de la carne que compramos, sobretodo si lo hacemos en grandes superficies.

La mayoría de nosotros compramos la carne ya cortada y envasada en bandejas, y no pocas veces descubrimos que bajo el primer hermoso filete, se esconden otros de menor calidad. En el caso de la venta a través de Internet, es importante tener en cuenta que una parte muy importante de su clientela llegará a través del boca a boca. Además, después de una experiencia no muy satisfactoria, el cliente no repetiría. Por ello hablamos de un sector que, por suerte, necesita cuidar la calidad de cada uno de sus envíos, así como garantizar un transporte y embalaje especializado que garantice que el producto llega a casa en las mejores condiciones.

Además, podemos encontrar estupendos lotes de carne de distintos tamaños, embalados en bandejas pequeñas que facilitan su congelación y uso. Un lote, por ejemplo de 5kg de carne de ternera, es ideal para una familia de 2-3 personas, durante un mes. Incluiría solomillo, entrecot, carne picada, morcillo, carne para guisar…

Una ganadería que respeta la calidad de vida de sus animales, utilizando una alimentación natural y una vida en semi-libertad tiene como resultado una carne mucho más sabrosa y sana, de una gran calidad. Tanto en el caso de la ternera o buey, como de los cerdos, pollos, etc, se trata de productos elaborados y distribuidos con la mejores garantías y directamente a casa desde los productores.

Fuente: Mumumío

Dejar un comentario Comprar carne por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *