Comparte tu foto con el resto de Uviners

Como sabes, Uvinum es un site basado en recomendaciones personalizadas de vinos. No somos ni un listado ni un directorio de fichas de vinos. Las valoraciones y las opiniones de nuestros usuarios tienen, por tanto, un gran peso en el conjunto de la web: nos ayudan a mejorar la calidad de las recomendaciones que mostramos a cada usuario y permiten que, basándonos en quién es la persona que valora cierto vino (si le conocemos, si es contacto nuestro, si tenemos gustos similares…), dotemos de mayor o menor valor o credibilidad a sus comentarios.

Y precisamente en relación con esto, creemos que un detalle muy importante para dotar de mayor credibilidad y proximidad a todo lo que hagamos en Uvinum es:

  1. Optar por usar nuestros nombres reales y no apodos o “nicks”.
  2. Completar nuestra presentación, visible en nuestro perfil para el resto de usuarios.
  3. Escoger una fotografía nuestra como avatar, y no logotipos, dibujos, o fotos de personajes, ya que aparecerá en nuestro perfil, en los perfiles de nuestros contactos y en nuestras opiniones.

Perfil de usuario de Obokaman

Formulario de edición - avatarTe animamos, pues, a subir tu foto a tu perfil (¡sí, ya es posible incluirla!) y a compartir con el resto de Uviners tu mejor retrato. Encontrarás la opción para cambiar tu avatar por defecto haciendo clic en “Editar tu perfil”, después de haberte identificado.

¡Yo ya he publicado la mía! Aunque Nico cree que mi foto de moscovita delante de la catedral de San Basilio no transmite demasiada credibilidad… 🙂

Dejar un comentario Comparte tu foto con el resto de Uviners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *