Ciclohome Godello 2016 es un homenaje a la tradición gallega

Viñas Godello

Ciclohome significa, en gallego, el “hombre de la bicicleta”. A mediados del s.XVIII este señor recorría Galicia con el objetivo de encontrar los mejores vinos de la región por encargo del clero de Roma. Una vez localizados, los monjes del Monasterio de San Clodio escogían sus favoritos para enviarlos al Vaticano. De esta curiosa historia nace la inspiración para el nuevo Ciclohome Godello 2016, que conserva ese espíritu de seguir buscando siempre lo más auténtico.

Esta novedad es un vino único y especial. Durante 18 meses ha tenido una crianza sobre lías en depósito, lo que le aporta una complejidad diferente. Es un vino delicado, elegante, sabroso y especiado.

Ciclohome Godello 2016

Luis Miguel Fernández, sumiller y CEO de Auténticos Viñadores, encontró la mejor y más auténtica viña vieja con cepas de más de 30 años situada en Esposende, que perteneció al famoso y espectacular Pazo de Ulloa. La selección de uvas se realiza manualmente.

Ciclohome Godello 2016 es un vino creado para aquellos amantes del vino que buscan autenticidad y que valoran el trabajo que se ha realizado para conseguir que este vino tenga viveza y una gran capacidad de envejecer en botella.

Si deseas probarlo, en Uvinum tenemos una interesante oferta de Ciclohome Godello 2016.

Dejar un comentario Ciclohome Godello 2016 es un homenaje a la tradición gallega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *