La cerveza artesanal crece en ventas

 -

La cerveza artesanal ha aumentado sus ventas y representa ahora el 30% de las ganancias totales de Costco, un gigante minorista estadounidense. La cerveza artesanal también ha ganado popularidad en Nueva Zelanda en tiendas de licor y supermercados variados que no dejan de sorprenderse con el boom que han tenido.

Cada día la relación de los consumidores con la cerveza es más similar a la que tienen con el vino, las presentaciones de 12 onzas se hacen a un lado para darle paso a las de 75ml e inclusive algunas de 3 litros que se hacen más populares a medida que pasan los meses.

Las nuevas cervecerías artesanales más exclusivas de Estados Unidos han decidido tener las botellas de gran formato para adaptarse a las preferencias de la gente y dar en el clavo en materia de ventas. 

Tampoco es coincidencia que la cadena de supermercados de Woolworths afirme que la venta de cerveza artesanal representa el 10% de sus ganancias en cerveza y sigue aumentando. Comparativamente la cerveza ha reducido sus ventas mientras que la porción de cervezas artesanales sigue creciendo a nivel mundial.

Si la cerveza artesanal está evolucionando gracias a la receptividad y satisfacción de los consumidores es necesario darle a la misma una oportunidad en casa y disfrutar de opciones elaboradas con altos estándares de calidad para darnos un gusto y compartir con familiares y amigos bebidas de excelente calidad este verano, ya sean de Bélgica de Francia o de otros países, tal vez de esta manera consigas tu nueva favorita. Hoy te recomendamos:

 TAGS:Game OverGame Over

Game Over: Amarga, fresca, directa

 

 

 TAGS:Duchesse Anne TripleDuchesse Anne Triple

Duchesse Anne Triple: perfumada, delicada, sabrosa

Dejar un comentario La cerveza artesanal crece en ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *