El cava de la selección española

Cava SelecciónEl seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, estuvo presente en Madrid el que será el Cava oficial de “la Roja”, Bonaval, elaborado por la bodega extremeña Inviosa – Lar de Barros. Esta bodega, que también produce vinos bajo la Ribera del Guadiana, destinará una parte de los beneficios de la venta de cada botella a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM).

La presentación del Cava Bonaval contó con Vicente del Bosque, quien elogió la labor de esta Fundación en apoyo a las personas con discapacidad intelectual. El presidente de Bodegas Inviosa, además de reafirmar su compromiso con los proyectos de la FSDM, declaró sentirse orgulloso de que “nuestro Cava Bonaval se convierta en un símbolo de alegría y de celebración gracias a la imagen de la Selección Española de Fútbol y pueda llevar ese espíritu a muchos hogares de nuestro país y a otros países del mundo”.

Se trata de un acuerdo firmado entre esta bodega extremeña y la Real Federación Española de Fútbol. El Cava Bonaval podrá adquirirse en las grandes superficies y tiendas especializadas, y la botella llevará una etiqueta con el escudo de “la Roja” y la famosa estrella de Campeón del Mundo. Además, en el cierre de la botella habrá una foto de los jugadores de la Selección celebrando el triunfo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Bodegas Inviosa, de Almendralejo, comenzó a producir bajo la DO Cava hace 30 años, añadiendo este tipo de vinos a su oferta de tintos, blancos y rosados, que comercializa bajo el marchamo del DO Ribera del Guadiana.

Dejar un comentario El cava de la selección española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *