Buscamos una persona en Atención al cliente con Alemán

In Uvinum we are looking for a new member to join our Customer Service department.

Uvinum began as a start-up in 2009 and is currently an undoubtedly relevant company to the e-commerce industry. Based in Barcelona, we sell wines, beers, spirits and gourmet products on our sites (Uvinum.es,Uvinum.co.uk, Uvinum.de, Uvinum.fr, Uvinum.it, etc.) with more than 300.000 customers in Europe.

Our Customer Service department deals in particular with after sales administrative duties (solving shipment and stock issues, order edition in our back office etc.) and of course it also deals with our customers. Our customers and the shops that work with us are from all over Europe, this is why we need a person fluent in Spanish, English and German compulsorily.

* ¿Qué es el equipo de Customer Service en Uvinum?

En primer lugar, nuestro equipo de atención al cliente no es el típico departamento help-desk aislado del resto de la empresa y que trabaja siempre con los auriculares puestos. En Uvinum somos un equipo de un total de 25 personas ( y seguimos creciendo) y todos compartimos el mismo open space de trabajo. Ello facilita mucho la comunicación y la ayuda entre nosotros para que, de este modo, nuestra marca crezca y para ser cada vez más competitivos en nuestro mercado, todo ello en un ambiente de trabajo muy agradable y profesional.

El equipo de Atención al Cliente está a la disposición de nuestros clientes en nuestro horario de apertura y ofrecemos servicio por teléfono, chat e email. Así, buena parte del trabajo diario en este departamento consiste en contestar a las llamadas, los chats o a los emails de nuestros clientes con el fin de atender sus dudas o reclamaciones.

Por todo ello, es imprescindible que la persona que vaya a ocupar el puesto de trabajo sea organizada y autónoma. Usamos la herramienta Zendesk para gestionar el flujo de emails e incidencias con nuestros clientes y nuestros partners. Sin embargo, más allá de las herramientas a nuestra disposición, es imprescindible que la persona que integre el departamento sepa priorizar tareas, sea detallista y, al mismo tiempo, pueda gestionar cualquier imprevisto que salga de su rutina o del orden del día.

Natürlich ist die Sprachbeherrschung von unterschiedlichen Sprachen für die Mitarbeiter des Uvinum Kundenservice notwendig. Wir verkaufen an Kunden ganz Europas und arbeiten mit Geschäften zusammen, die Europaweit ansässig sind. Daher können wir sagen, dass sehr gute Deutsch- Englisch- und Spanischkenntnisse für diesen Arbeitsplatz erforderlich sind.

Eine wichtige Anforderung dieser freien Arbeitstelle besteht darin, dass Sie gerne im Team arbeitet: Sie werden zusammen in unserem Kundenservice Team und nicht allein arbeiten. Uvinum arbeitet mit Geschäften/Anbietern und Logistikunternehmen zusammen, und Sie werden ebenfalls täglich mit anderen Abteilungen von Uvinum zusammenarbeiten: Marketing, Business, Content, Finanz, Technik, usw. Ihr Engagement wird positiv bewertet! Ein kleines Problem kann bei uns ein Anlaß zum Nachdenken werden, umso mehr, wenn Dies die Einkaufserfahrung unserer Kunden und die Qualität unserer Dienstleistung verbessern wird. Kurz gesagt: eine umfangreiche Arbeit!

Requisitos mínimos

– Experiencia en Atención al Cliente de mínimo 2 años.

– Con alto nivel y dominio del alemán, español e inglés. Se valorarán conocimiento de francés, italiano o portugués.

– Con costumbre de hacer varias tareas a la vez. El puesto es multitasking y necesita saber organizarse y priorizar tareas para poder ejercerlo de forma eficaz.

– Con don de gentes, actitud positiva y comunicadora. La voz y las palabras usadas con los clientes tienen que denotar alegría y profesionalidad.

– Ser una persona proactiva orientada al consumidor/cliente.

– Con ganas de ayudar al crecimiento de la compañía. Nos gustan las personas comprometidas con Uvinum.

– Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de atención al cliente como Zendesk.

– Saber navegar con soltura por Internet y Redes Sociales.

Las oficinas se encuentran en el @22 de Barcelona y el puesto es de jornada completa.

Para enviar tu candidatura, envíanos tu CV/linkedin a este correo: jobs@uvinum.com 

Wir warten auf Sie! ¡Te esperamos! We are waiting for you!

Dejar un comentario Buscamos una persona en Atención al cliente con Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *