Buscamos a 1 Social Wine & Spirits Media Manager

Seguimos de recruiting en Uvinum.  Buscamos incorporar un(a) Social Media Manager que tiene ante sí un reto apasionante.

Departamento: Marketing enólogico. ¿Curioso no?

Nivel: Depende de lo que tú quieras ser. ¡Esperamos que ambiciones a lo máximo!

Descripción del Puesto:

Uvinum busca un enamorado de este puesto de trabajo. Nuestra pasión por el vino y por revolucionar este mundo es la clave para que cumplas el perfil deseado.

El/La  Social Media Manager se responsabilizará de la actividad social de la compañía en los diferentes mercados en los cuales Uvinum opera y de la generación y dinamización de la comunidad.

El perfil del puesto es una persona que mezcle a la perfección sus grandes conocimientos del vino en el mercado nacional e internacional y el perfecto uso de las redes sociales y del contacto con la comunidad.

Una oportunidad única para que un(a) joven profesional se cree una marca personal e interactúe tanto con profesionales del sector como con los amantes del mundo del vino. Un trabajo único para convertirte en un profesional mediático en el mundo del vino en la Red. ¿Te atreves o prefieres seguir en la sombra ?

Eso sí, el puesto requiere que seas atrevido, sin miedo a causar impacto (y hasta críticas. ¡Nos encantan!),  causando estragos con lo que dices o haces. Buscamos a alguién sin complejos, que busque revolucionar el mundo del vino y que lo vea como lo vemos nosotros. Una experiencia de la que no te podrás arrepentir y que disfrutarás intensamente.

Social Media Manager

 Responsabilidades:

  • Ser el Community Manager de Uvinum en los diferentes mercados : España, Inglaterra, Estados Unidos y en breve Francia.
  • Saber escuchar a la Comunidad y a los amantes del vino. Primero escuchar y entender, y después actuar. Y conversar…. Conversar es “the key”.
  • Gestionar toda la actividad social de la compañía en los diferentes canales de comunicación : Uvinum, Twitter, Facebook, Blog, etc…
  • Permanecer al día sobre las últimas tendencias, noticias, contactos, etc… del mundo del vino en la Red y de los influenciadores de opinión.
  • Escribir posts, recomendaciones de vinos, newsletters de cara a impulsar la comunidad. Tienes que recomendar y ser nuestro (el) Experto en ello. Y es complejo.  
  • Escribir opiniones sobre vinos y crearte un perfil en Uvinum y en las Redes Sociales que sea impresionante.¿Sabes de vinos o no? ¡Demuéstralo!

Requisitos mínimos:

  • Gran conocimiento del mundo del vino y bodegas a nivel nacional e internacional. No es necesario ser enólogo/a de formación, pero si experiencia y conocimientos demostrables relacionados claramente con este mundo. Para hablar de algo tan complejo como el vino y representando Uvinum, ¿quizás que sepas de lo que hablas no?
  • Ser un experto en las Redes Sociales tanto en el conocimiento pero sobretodo en su uso. Eres bloggero, tuitero, Facebook adicto , etc…  ¿Tienes marca personal en la Red? ¿O la quieres crear? ¿Qué has hecho hasta ahora en las Redes?
  • Gran capacidad de comunicación tanto verbales como escritas. Don de gentes. Si eres tímido o te cuesta relacionarte, ¡no es lo tuyo! Si te apuntas a un bombardeo, te esperamos 🙂 ¿Te atreves también a salir en un video hablando de vinos, de experiencias, etc… ?
  • Esto es una empresa internacional, global. Además del castellano, si no hablas y escribes PERFECTO inglés y/o francés va a ser difícil que trabajemos juntos. Así que cualquier perfil sea del país que sea será bienvenido. Nos encanta ser multiculturales. ¡De allí se elaboran los mejores “caldos”!
  • Ser organizado y capacidad de hacer “multitasking”. En esto de las Redes Sociales e Internet, es lo que tiene. Cada minuto ocurren cosas nuevas.
  • Estar en Marketing y Social Media no está reñido con analizar datos y tomar siempre decisiones basadas en ello. Y no olvidar siempre cuales son los objetivos de la compañía. Los objetivos son lo primordial.
  • Uvinum es ante todo un equipo y una forma de entender un mercado. Aquí vamos todos juntos hacia un mismo objetivo: el éxito conjunto. Tienes que tener la capacidad de trabajar en equipo porque tendrás que coordinarte con varios Departamentos. ¡Y porque es la mentalidad que nos gusta y encaja!
  • ¿Qué es la presión? No sé, pero aquí aburrirte, complicado. Si tienes mentalidad de funcionario, mejor que no nos envíes tu currículum!
  • Pasión por el vino indispensable. ¿Obvio no?

Requisitos deseados:

  • Conocimientos de las métricas y analítica web.
  • Conocimientos de Excel.
  • Experiencia utilizando herramientas de búsqueda y análisis de palabras clave.

Incorporación: Inmediata

Jornada: A tiempo completo (Flexibilidad horaria)

Lugar de trabajo: Barcelona (España)

Sueldo: A convenir

En definitiva…

Si te atreves a ser el Social Media Manager de Uvinum, envíanos tu perfil en Twitter, Facebook, YouTube, Wine 2.0, etc… y ya que estás adjúntanos tu currículum o tu perfil de Linkedin.

Si quieres hacer un vídeo como carta de presentación adelante. ¡Ah! y envíanos 5 vinos que nos recomiendas descubrir y explícanos el porqué. Mójate.

Vamos valiente, ¡anímate que no mordemos! Toda la info a jobs@uvinum.com

Dejar un comentario Buscamos a 1 Social Wine & Spirits Media Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *