Bodegas a las que ir con los peques de la casa

 TAGS:undefinedSi tienes niños, seguro que buscas mil formas de entretenerlos y compartir aficiones. Es totalmente factible visitar bodegas y llevarse a los peques de la casa para que disfruten con nosotros.

Ruta del Somontano

Vivir el enoturismo en familia es posible con las rutas en las bodegas del Somontano. Hay rutas adaptadas a familias en las que encontramos explicaciones para los niños, con el fin de que conozcan la historia del vino de forma más amena e interactiva. Los niños podrán beber el mosto de las bodegas que visiten.

Bodegas Valdemar

En la Rioja Alavesa, esta bodega ofrece actividades para familias. Desde hacer un recorrido interactivo por las instalaciones a ver un corto de dibujos donde el protagonista invita a los niños a participar en una gran aventura.

Talleres infantiles en Bodegas Vivancos

En Briones (La Rioja), Vivanco es una de las bodegas más importantes del mundo. Además de albergar el museo del vino, también engloba talleres donde los niños se acercan la cultura del vino de forma muy creativa. 

Bodegas PradoRey Ribera

Cerca de Burgos, esta bodega ofrece actividades con animales. Pues además de ver el vino se puede visitar la vaquería de leche fresca y poder tocar las vacas y los terneros. Los padres también se lo pasan bien porque hay catas de vino para ellos. 

Bodegas Dionisos en Valdepeñas

La visita permite ver la bodega y degustar los vinos del lugar. Hay que tener en cuenta que en muchas bodegas donde la entrada de los niños es gratuita, como esta, donde además se incluye la bebida de zumos de uva.

Fuenmayor, Logroño

Nuevamente viajamos a la Rioja porque en la bodega Fuenmayor tiene preparada una super actividad para viajar en familia. Se experimenta en el viñedo, se pisa la uva, se hace el prensado y se obtiene mosto, se ofrece cuento en la bodega y uno se convierte en viticultor por un día.

 TAGS:Laya 2016Laya 2016

Laya 2016

 

 

 TAGS:La Montesa 2015La Montesa 2015

La Montesa 2015

Dejar un comentario Bodegas a las que ir con los peques de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *