Bebidas para una cena de verano

 - En verano salimos más, vamos a la playa, nos movemos y solemos celebrar comidas y cenas al aire libre. Todas estas celebraciones van acompañadas de bebidas refrescantes y muy acordes con la época estival.

Entre éstas, y especialmente para una buena cena de verano, el vino blanco es el rey. Va bien con casi todo, sobre todo, ensaladas, paella, arroces, pescados o mariscos, que suelen ser los platos favoritos de estos meses. El vino blanco bien fresquito aporta dulzor a la gran parte de platos y sabores a uvas jóvenes y a flores y fruta. El vino rosado también podrá acompañarse en estas cenas.

Las cervezas artesanas son especiales. Se realizan con esmero y cuidado por parte de usuarios y profesionales amantes de la cerveza, teniendo una gran aceptación actualmente. Una cena de verano es el momento perfecto para probar alguna de estas cervezas artesanas, sobre todo rubias y bien fresquitas. También contamos con cervezas de lujo y ediciones especiales que podemos adquirir en Uvinum, al ser mucho más económicas.

Si estamos en grupo y queremos que nuestra cena se convierta en una fiesta, escogeremos algunos cócteles. La caipirinha es la reina del verano. Este cóctel, con cachaza, lima, azúcar y mucho hielo, puede preparare en casa, pero si ya tenemos bastante con hacer la cena, siempre podemos optar por comprar cremas y licores de capirinha ya preparados… ¡Están buenísimos y seguro que gustan a tus invitados!

La sangría es también la niña mimada de esta estación del año. Suele gustar a una gran parte de personas, por lo que su éxito está asegurado. Su ventajao radica en su frescura y en mezclar vino tinto y zumos de frutas, por lo que es fácil y sencilla de preparar. Sorprende a tus invitados con otras variante de la sangría, como la sangría de cava.

¿Quieres sorprender a tus amigos despidiendo el verano con una gran fiesta? Nosotros te recomendamos el refrigerio:

 TAGS:St. Sebastiaan Grand Cru 50clSt. Sebastiaan Grand Cru 50cl

St. Sebastiaan Grand Cru 50cl, perfecta para combinar con comida

 

 

 TAGS:Sidra Trabanco 75clSidra Trabanco 75cl

Sidra Trabanco 75cl, y dale un toque divertido escanciando

Dejar un comentario Bebidas para una cena de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *