El arte de beber

El arte de beberEste Lunes 1 de Diciembre, a las 12:30 del mediodía, se presentará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un proyecto denominado “El arte de Beber”, que pretende promover y reivindicar la calidad de los vinos producidos por las bodegas cooperativas españolas.

El proyecto también pretende reconocer el trabajo de estas cooperativas y sus valores: sostenibilidad, vinculación a la tierra, unión del esfuerzo de los pequeños agricultores.

La forma de creación será la de un club, que, cada año, reunirá a críticos de vinos independientes para seleccionar los vinos más representativos y de mayor calidad de las más de 600 bodegas de este tipo que existen en España. Los vinos seleccionados tendrán derecho a llevar, en la etiqueta, el distintivo de calidad del Club durante ese año.

En la presentación estarán presentes Ignacio de Miguel, uno de los enólogos de mayor prestigio de España, junto a Joaquín Hernández, rector de Bodegas San Isidro y uno de los promotores de esta iniciativa.

Tras la presentación podrán degustarse alguno de los vinos seleccionados este año como los más representativos y de mayor calidad.

Dejar un comentario El arte de beber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *