¿Qué hacer por fin de año?

 TAGS:undefinedAunque todavía tenemos el menú de Navidad bajando por nuestro esófago, nuestra cabeza ya está pensando en la Nochevieja: que si el menú para fin de año, que si los mejores planes, que si las bebidas para brindar, que si las uvas… 

No te preocupes: hemos recopilado para ti una serie de artículos especiales para que celebres fin de año como se merece. Desde recetas a fiestas inspiradas en cómo se celebra la Nochevieja en otras partes del mundo, encuentra las mejores ideas para celebrar el fin de año y recetas fáciles para preparar en esta noche tan especial. 

¿Qué cocinar para fin de año?

¿Qué bebidas y cómo servirlas para fin de año?

¿Cómo celebrar el fin de año?

3 recetas con pescado para Nochevieja

¿Ya no sabes qué servir en la cena de Nochevieja? Te prononemos 3 recetas que te pueden sacar de un apuro y que, además, harán las delicias de los comensales!

¿Cena de Nochevieja aún sin preparar? ¡Un menú exprés para sacarte de apuros!

En medio de estos días de celebraciones se va el tiempo volando al disfrutar en familia y atendiendo a los invitados. Por eso hoy te proponemos elaborar un menú fácil y rápido para complacer a familiares y amigos en la cena de Nochevieja.

¿En apuros? Ideas exprés para el menú de Fin de Año

Una visita inesperada o bien se ha decidido a última hora que debes encargarte de la cena de Fin de Año. No te preocupes, porque puedes hacer platos sencillos de manera exprés tanto para ti y tu pareja como para la familia o grupo de amigos.

¿Cómo alternar distintos vinos en la cena de fin de año?

Se acercan unas fiestas muy especiales. Ya puedes escoger tus vinos para Navidad si quieres que tu cena sea todo un éxito; elige calidad y variedad, seguro que te lo recompensarán.

Sencillos y fáciles cócteles para fin de año

Es época de brindar con tus seres queridos. Además del cava y el vino que están en todas las mesas navideñas, los cócteles navideños son ideales para una ocasión especial como esta. 

Inspírate en otros países y celebra un fin de año diferente

Alrededor del mundo las tradiciones varían. Durante el fin de año hay costumbres raras o divertidas que llaman la atención y que algunos países repiten anualmente para ponerle un toque divertido a sus fiestas. Hoy queremos compartir contigo algunos de estos lugares. ¿Qué te parecen?

¿Cómo se celebra el fin de año en Europa?

Europa está llena de tradiciones de año nuevo. La mayoría tienen que ver con la buena suerte y con dejar atrás las cosas negativas para empezar el nuevo año con buen pie.

 TAGS:Anna Ice Edition 2016Anna Ice Edition 2016

Anna Ice Edition 2016: vino espumoso de la DO Cava con racimos de xarel·lo, parellada, macabeo y chardonnay de la añada 2016 y con 11.5º de alcohol en volumen. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Uvinum.

 

 

 TAGS:Mumm Cordon RougeMumm Cordon Rouge

Mumm Cordon Rouge: un vino espumoso de Champagne producido por G.H. Mumm que contiene pinot noir, meunier, chardonnay y pinot meunier y con una graduación alcohólica de 12º. Los maridajes más indicados para Mumm Cordon Rouge son carne blanca y aperitivos y canapés.

Dejar un comentario ¿Qué hacer por fin de año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *