Alcohol y brillibrilli: ¡el sabor del año es el unicornio!

unicornios y bebidasDe un tiempo a esta parte, la imagen del unicornio, símbolo de fuerza y pureza, ha vuelto a la moda, apareciendo en camisetas, accesorios y…. ¡bebidas!

Vino a las lágrimas del unicornio

Es rosa y brillante, se llama Lágrimas de Unicornio y viene de España. Es producido por Gik Live, una empresa a la que no le falta imaginación: de hecho fue la primera en comercializar el vino azul elaborado con una mezcla de uvas blancas y tintas.

Si alguna vez te has preguntado cómo es el sabor de las lágrimas de un unicornio, ahora tendrás la respuesta. El vino, que tiene una graduación del 12%, es (muy) dulce y sabe a caramelo. ¿La receta? Es un misterio, al igual que el animal en el que se inspira. Lo único que se nos da a conocer es que es completamente natural.

Gins dedicados a los unicornios

¡Las lágrimas de unicornio parecen ser un ingrediente también apreciado por los productores de ginebra! Firebox nos ofrece una ginebra fresca y con sabor con toques de limón, naranja y regaliz. También en este caso, la bebida se enriquece con un brillo plateado, obviamente comestible, que hace que la ginebra sea preciosa y fascinante. ¡Perfecto para su gin tonic y para vivir una noche mágica! También hay una versión con sabor a frambuesa, rosa y chispeante.

Para Zymurgorium, sin embargo, la ginebra adecuada para dedicar a un unicornio es la que sabe a malvavisco. El sabor de Realm of the Unicorn es el de un dulce muy suave, hecho más picante con notas de enebro y vainilla.

Christine y Stephen Ditchfiel, fundadores de 3 Pugs, no sólo han dedicado una bebida a los unicornios. El dúo se superó a sí mismo imaginando la transformación de sus tres perritos en unicornios, cuya misión es salvar a la princesa de los caramelos. Por no mencionar que Rise Of The Unicorn Pugs sabe a nube endulzada, a la que se le añaden notas de enebro y cítricos. ¿El color? ¡Rosa y purpurina, por supuesto!

Cerveza con el sabor de un unicornio

Amantes de la cerveza, ¡también hay oferta para vosotros! Sour Me Unicorn Farts, una cerveza afrutada que sabe a chocolate y galletas, viene de Estados Unidos. Aunque en este caso el ingrediente secreto no son las lágrimas sino el hedor del unicornio, ciertamente no hay escasez de brillo comestible.

La bebida es una edición limitada y es el resultado de la colaboración entre DuClaw Brewing Co, una compañía cervecera de Maryland, y Diablo Doughnuts, una compañía dedicada a la producción de donuts en Baltimore. Fue lanzado en marzo en los EE.UU. y aún no se sabe cuándo llegará a nuestro país.

¿Estás listo para saltar al brillante mundo de los unicornios?

 

 

 

Dejar un comentario Alcohol y brillibrilli: ¡el sabor del año es el unicornio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *