Ahora puedes ser supermodelo con cerveza

 TAGS:

Probablemente no es la primera vez que oímos un consejo de belleza que, a primera vista, puede parecer -y nunca mejor dicho- ?descabellado?, pero parece ser que si lo dice una supermodelo, el eco alcanzado por el remedio casero es mucho más grande y se toman sus palabra como referencia a seguir.

De hecho, lo que ha ?revelado? recientemente la top model australiana Elle Macpherson nos suena a consejo de la abuela: resulta que la belleza de las antípodas, que cuenta con una edad de 50 años, alcanzada con brillante éxito estético, se lava el pelo con cerveza (¿australiana?), algo que, parece ser, aprendió de su madre. Sabemos que Australia es uno de los lugares del mundo en que se consumen más litros de cerveza por habitante y año, pero no teníamos constancia de que, posiblemente, una buena parte de ese consumo vaya a parar a las cabelleras de las australianas (y australianos).

De esta manera inusual, tan alejada aparentemente de los tratamientos sofisticados promovidos por la publicidad de los principales fabricantes de cosmética capilar, Macpherson consigue mantener y, si cabe, aumentar el brillo de su exhuberante melena, gracias a la acción del lúpulo y la cebada contenidos en la cerveza, el residuo de los cuales se debe dejar actuar en el cabello mientras éste se seca, aportando además volumen y cuerpo.

No ha trascendido, sin embargo, si la modelo, internacionalmente conocida desde sus primeras apariciones en Sports Illustrated en los años 80 del siglo pasado, y más tarde ya como una de las más famosas top models, planea incorporar de alguna manera este ?descubrimiento? a la gama de productos que se comercializan con su nombre, más orientados hasta ahora hacia el cuidado de la piel. No cabe duda que a veces las cosas más simples pueden llegar a ser las más efectivas.

 TAGS:Coopers Pale Ale 375mlCoopers Pale Ale 375ml

Coopers Pale Ale 375ml

 

 

 TAGS:Foster's 50clFoster’s 50cl

Foster’s 50cl

Dejar un comentario Ahora puedes ser supermodelo con cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *