Abadía Retuerta saca a la venta Sal de vino Tempranillo

Sal de vinoAbadía Retuerta amplía la gama de productos gourmet elaborados a partir del vino. Y lo hace presentando la Sal de vino Tempranillo “Pago Negralada”.

La sal de vino Tempranillo “Pago Negralada” está creada a partir de la Sal de la Isla de Ré y los vinos de Pago de la bodega de Sardón de Duero.

La elaboración de esta sal parte de una receta, rescatada por el enólogo y asesor de Abadía Retuerta Pascal Delbeck, cuyo singular origen se remonta a Valentine Corner, la esposa de un famoso tabernero del puerto de Libourne.

Esta sal se antoja perfecta para acompañar carnes rojas a la parrilla, como chuletón, con pinchos de cordero a la brasa, pero también un buen bacalao o pescado de sabor suave.

Abadía Retuerta es una bodega prestigiosa e innovadora situada en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero. La bodega se integra en un entorno de larga tradición vitivinícola en el que destaca, como elemento diferenciador en la zona, la Abadía del Siglo XII que preside la finca.

Entre sus vinos, destaca el Abadía Retuerta Selección Especial 2008, herederos de aquel 2001 que ganó el premio al mejor vino del mundo y que situó de manera definitiva en el mundo a los vinos de Castilla y León.

El Pago Negralada 2006 es el vino top de la bodega, y el que da nombre a esta nueva sal.

En cuanto a la bodega, es conocida como ?El Pago de la Milla de Oro? al elaborar vinos de pago en una de las mejores zona vitivinícola de España.

¿Echamos un poco de sal a la vida?

Dejar un comentario Abadía Retuerta saca a la venta Sal de vino Tempranillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *