4 cócteles bajos en calorías para conservar tu figura

¿Quieres perder unos kilos sin renunciar a la sabrosa bebida después del trabajo? No te preocupes, en Uvinum conocemos muy bien este problema. Por eso te presentamos 4 cócteles con bajo contenido calórico para que puedas disfrutar de la noche del sábado con tus amigos y, al mismo, tiempo mantener tu figura.

1. Spritzer – La bebida nacional austríaca

El Spritzer, en Alemania llamado Weinschorle, es probablemente el long drink más popular de Austria y se disfruta en cualquier época del año. Es una bebida elaborada a base de vino mezclado con agua mineral y decorada con una rodaja de limón. Para esta bebida popular se utiliza vino blanco bastante joven de las variedades de vino Grüner Veltiner, Weißburgunder o Chardonnay y la proporción de mezcla de vino y agua debe ser 1:1. Esta bebida refrescante tiene sólo 58 calorías/100ml.

También hay otra ventaja de este todoterreno: te ahorrarás la resaca del día siguiente debido al alto contenido de agua de la bebida. ¡Disfruta de este clásico austriaco!

2. Vodka Soda – Simple y bajo en calorías

Agua + Vodka = Vodka Soda

Por supuesto, ¡no es tan simple! Este cóctel también necesita ser mezclado adecuadamente. Primero, llena un vaso con cubitos de hielo y agrega los ingredientes. Para esta bebida baja en calorías necesitas 3 partes de agua con gas y 1 parte de vodka. Por último, adorna el vaso con una lima. Este cóctel tiene sólo 22 calorías/100ml.

¿No sabes qué vodka usar para elaborar este cóctel? En nuestro blog te ofrecemos una selección única.

3. Martini – ¿Mezclado o batido ?

Todos conocemos esta bebida de las famosas películas de James Bond, pero ¿sabías que este cóctel pertenece a las bebidas alcohólicas bajas en calorías? El cocktail Martini es una bebida corta para tomar en el aperitivo y se suele preparar con ajenjo francés y ginebra.
Una de las variantes más conocidas del Martini es el Dry Martini. Esta bebida se elabora con London Dry Gin y la menor cantidad de vermut posible. En ningún caso hay que olvidar la aceituna que decora el vaso.

¡Una cantidad equivalente a 100 ml de Martini Cocktail tiene sólo 140 calorías! Ahora ya sabes por qué James Bond tiene un cuerpo tan perfecto.

4. Mojito – Saludos desde Cuba

A diferencia de muchos otros cócteles cubanos, el mojito es una alternativa baja en calorías. Inventado en La Habana, este cóctel consta de 5 ingredientes básicos: ron blanco, azúcar (tradicionalmente jugo de caña de azúcar), jugo de limón, soda y menta. El elemento más importante en la producción de un mojito es probablemente el ron. Los mejores rones para su mojito están disponibles en Uvinum.

El agua mineral de esta bebida cubana la convierte en un cóctel bajo en calorías. El oro verde de Cuba tiene sólo 71 calorías/100ml.

Como puedes ver, hay una selección única de cócteles bajos en calorías. Así que nada más se interpone en el camino de la próxima fiesta. Diviértete probando y disfrutando de estos cócteles bajos en calorías. Y, recuerda, bebe con moderación! 😉

 TAGS:Absolut VodkaAbsolut Vodka

Absolut Vodka: un vodka procedente de Suecia con una graduación alcohólica de 40º.

 TAGS:Havana Club RitualHavana Club Ritual

Havana Club Ritual:  un ron Agrícola hecho en Cuba con una graduación alcohólica de 37.5º. 

Dejar un comentario 4 cócteles bajos en calorías para conservar tu figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *