10 vinos para la vuelta al cole

Lapices de colores para simbolizar los vinos para la vuelta al cole.

Los niños y niñas vuelven al cole y, en cierto modo, los adultos también. Se acaban las vacaciones, los días son más cortos y, en fin, la rueda de la rutina vuelve a girar de nuevo.

Además de los los libros, las libretas, los estuches, las matrículas de extraescolares, el gimnasio y las buenas intenciones que septiembre siempre trae consigo, es momento de hacer acopio de provisiones para el otoño. Y el vino no puede ser una excepción.

Por ello, hoy te proponemos una selección de vinos de la mano de nuestro Personal Shopper y experto en vinos, Juan Manuel Gonzalvo. Se trata de una selección de vinos de calidad y buen precio que, precisamente por ello, son ideales para ahorrar comprando vino. ¡Además, no vas a escatimar en calidad y buen gusto!

Vinos para la vuelta al cole

La selección de vinos que hoy te proponemos incluye vinos blancos, vinos tintos y otros tipos de vinos. Descubre los mejores vinos para este otoño.

Vinos blancos

 

 TAGS:Mestizaje Blanco 2017Mestizaje Blanco 2017

Mestizaje Blanco 2017: un vino fresco y agradable, de entrada muy agradable, sensación de frescura, centro cremoso con volumen, goloso y con un final largo, con carácter mediterráneo. 

 

 TAGS:Circe 2017Circe 2017

Circe 2017 Circe 2017 es un vino blanco muy peculiar que toma su nombre de la diosa y hechicera de la mitología griega Circe, famosa por sus conocimientos de brujería, herborística y medicina.

 

 TAGS:O Luar do Sil Godello 2017O Luar do Sil Godello 2017

O Luar do Sil Godello 2017: delicioso vino blanco que se produce con uvas godello que crecen Valdeorras. Este vino es ideal para acompañar carnes, pescados y maricos y otros entrantes.

 

 

 TAGS:Sumarroca Gewürztraminer 2017Sumarroca Gewürztraminer 2017

Sumarroca Gewürztraminer 2017:  se trata de uno de los vinos más célebres y exitosos de esta bodega. Sedoso, delicado y agradable, es un vino ideal para tomar con pescado blanco al horno.

 

Vinos tintos

 

 TAGS:Dehesa de los Canónigos Quinta Generación 2016Dehesa de los Canónigos Quinta Generación 2016

Dehesa de los Canónigos Quinta Generación 2016 es un vino de notas afrutadas, matices de regaliz y balsámicos. En boca ofrece una gran expresión frutal de forma sedosa y fresca con un noble equilibrio.

 

 

 TAGS:Artuke Pies Negros 2015Artuke Pies Negros 2015

Artuke Pies Negros 2015 es un “vino de pueblo”, un vino de carácter que refleja un terroir de suelo arcilloso-calcáreo y por un clima atlántico que le aportan frescura y tipicidad.

 

 TAGS:Losada 2015Losada 2015

Losada 2015  es un vino complejo, atlántico, con aromas de frutas negras y de tostados. Destaca especialmente su elegancia, atributo insignia de la casa.

 

 

 TAGS:El Regajal Selección Especial 2015El Regajal Selección Especial 2015

El Regajal Selección Especial 2015  es un un vino fiel al terroir, con una cuidadosa elaboración desde principio hasta fin, donde cada variedad se vinifica por separado en depósitos de acero inoxidable.

 

 TAGS:Alquezar Rosado 2017Alquezar Rosado 2017

Alquezar Rosado 2017: frambuesa afrutada, dulce en el paladar – este Alquezar Rosado 2017 es el acompañante perfecto para tapas especiadas, ensaladas o simplemente como aperitivo.

 

 

 TAGS:Bertha Brut Nature Reserva 2015Bertha Brut Nature Reserva 2015

Bertha Brut Nature Reserva 2015 se trata de un cava atractivo, muy fácil de beber. Es una muy buena opción debido a su excelente relación calidad/precio, ideal para carnes blancas, entrantes suaves y pescados. 

 

Por supuesto, en Uvinum tenemos miles de vinos más para satisfacer las preferencias de todos. Pero, con esta selección de vinos para la vuelta al cole, ten por seguro que acertarás en la compra. ¡Feliz vuelta al cole!

Dejar un comentario 10 vinos para la vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *