10 consejos para seguir una dieta después de Navidad

 TAGS:undefined

Después de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, toca bajar los kilos de más para poder volver a estar en forma. Recueda esos consejos para lograr tu objetivo fácilmente.

  1. Bebe agua: El agua te permite a nuestro cuerpo estar más satisfecho e hidratado. Por esta razón debe ser uno de los pilares de tu rutina diaria. Muchas veces confundimos el hambre y la sed y esto nos hace comer de más.
  2. Ponte un objetivo: Toma en cuenta desde el principio la cantidad de peso que tienes de más, dependiendo de eso crea un plan y lleva un diario para lograr tu meta de peso deseada, siempre de manera constante y gradual.
  3. No olvides los gustitos: No es necesario ser duro contigo para bajar de peso, puedes darte 2 gustos en comida rápida o helado por cada 21 comidas. Esto garantiza que no abandones el plan por no poder cumplirlo.
  4. Vence la ansiedad por comer: Cuenta hasta 10 cuando te sientas ansioso o molesto. Está comprobado que funciona. Varios estudios afirman que estos estados suelen durar 10 minutos y duran menos si contamos de esta manera.
  5. Come 5 veces al día: Hacer la digestión ayuda a quemar calorías. Una manera sencilla de perder peso es comer al menos cinco veces al día cantidades pequeñas, esto ayuda a para mejorar la digestión, tener más energías y quemar calorías.
  6. Revisa tu dieta semanalmente: Algunas personas modifican su dieta a diario motivados por el deseo de perder peso de manera más rápida. Esto no ayuda a obtener resultados y termina decepcionándote. Es mejor revisar lo bueno y lo malo de tu dieta cada fin de semana con ayuda de tu dario.
  7.  Avances graduales: Si deseas buenos resultados comienza poco a poco, las personas que comienzan con pasos pequeños tienen mayor posibilidad de bajar de peso sin rendirse.
  8. Evita las salsas en tus comidas: Sustituye las salsas tanto envasadas como caseras por otros condimentos para darle sazón a tu comidas. Prueba con yogurt bajo en grasa, limón o vinagre.
  9. Revisa tus cenas: Resta una tercera parte a la proporción de tus cenas. Esto puede ayudarte a reducir 500 calorías en un día.
  10. Bebe con moderación: Entre una y dos copas de vino al día o una cerveza tienen muchos beneficios para tu salud, aunque conviene no abusar. En esta primer etapa en la que buscas bajar el peso ganado en las fiestas y si no haces mucho ejercicio, disminuye el alcohol ya que su contenido calórico puede llegar a ser mayor que el de una comida. 

 

 TAGS:Menade 2014Menade 2014

Menade 2014: enade 2014 es uno de los verdejos ecológicos con mayor llegada en el mercado, un vino fresco, potente, equilibrado.

 

 

 TAGS:Clos Cypres 2013Clos Cypres 2013

Clos Cypres 2013: es un vino de producción muy limitada y de una elaboración manual, en el que es esencial el respeto hacia la naturalidad de los procesos

 

 

*Imagen: Stéphanie Kilgast (flickr)

Dejar un comentario 10 consejos para seguir una dieta después de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *