Las 10 bebidas preferidas de la Comunidad Gay

 - Hace poco se confirmó que la población gay invierte entre 6 mil y 8 mil millones de euros al año en el reino unido en bebidas, de tal forma que las bebidas favoritas de la comunidad gay han comenzado a ser consideradas mucho más por las empresas que las producen con la finalidad de satisfacer este mercado exclusivo y fiel a sus gustos. ¿Quieres saber cuáles son las 10 más consumidas? Hoy te las mostramos:

10- El Margarita: es uno de los cócteles favoritos de los gays y la comunidad LGBT en general, y la clave de su éxito está en realizarlo con un buen tequila.

9- Martini de granada: La web gay Queerty afirma que se ha popularizado gracias su parecido con el Cosmopolitan y su color.

8- El Mojito: Algunas personas opinan que es muy complicado de realizarlo, pero no por eso ha perdido popularidad,  ya que es de origen latino y resulta exótico y audaz para romper rutinas. Siendo doblemente favorito por la moda latina en el mundo y la aceptación de la comunidad gay.

7- Égalité: Ya antes habíamos hablado del lanzamiento de esta Crémant de Bourgogne para las bodas gays, y su popularidad no ha dejado de crecer con el tiempo, esta bebida de New York Wine es conocida por su etiqueta de corazón con los colores del arcoiris y brinda a la comunidad gay ese producto exclusivo que merecen para celebrar con orgullo.

6- Dirty Martini: está hecho con un chorrito de zumo de olivas, y es adornado con aceitunas, su sabor es delicioso y le da una nueva faceta al martini común, por algo es muy consumido entre la comunidad gay, que gusta disfrutar de lo mejor.

5- Appletini: ha sido visto como una bebida para mujeres y hombres gay por la delicadeza de su sabor y el uso de frutas en sus ingredientes, pero en realidad es deliciosa y cualquier hombre independientemente de sus preferencias debe probarla.

4- Purple Hand Beer: Esta es una bebida creada en el año 2011 en México, es una cerveza dirigida a la comunidad gay de forma especifica,  es muy sencilla de reconocer por la etiqueta con la mano púrpura y es producida por la cervecería Minerva.

3- Vino Rosado: es el preferido entre mujeres lesbianas, su color y sabor lo hacen fácilmente aceptado entre quienes la prueban y el producido en el viñedo Santa Ynes es solo producido por mujeres.

2-Manhattan: Pocos cócteles tienen tanta personalidad como este, su nombre y sabor  le dan una posición privilegiada en este conteo y los gustos de la comunidad gay.

1-El Cosmopolitan: Finalmente la bebida gay por excelencia es el cóctel Cosmopolitan,  su invención es reclamada entre Miami y New York  pero lo cierto es que desde su creación a finales de la década de 1980 no pasa de moda gracias a programas como Sex and The City y otros que le dan nuevo impulso.

¿Crees que existen bebidas “para gays”? ¿O es sólo un invento de marketing? En cualquier caso, hoy te recomendamos 2 buenos vodkas -con un poco de limón, como mandan los expertos- para preparar un excelente Cosmopolitan:

 TAGS:Vodka Grey Goose CitronVodka Grey Goose Citron

Vodka Grey Goose Citron, un vodka premium con esencia de limón

 

 

 TAGS:Absolut CitronAbsolut Citron

Absolut Citron, la versión “Absolut” de vodka con limón

Dejar un comentario Las 10 bebidas preferidas de la Comunidad Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *