Los 10 accesorios para bebidas más originales (y II)

 TAGS:Ayer vimos 5 de los accesorios para bebidas más ingeniosos disponibles en el mercado y ahora, te traemos 5 más que puedes evaluar si necesitas en casa para decorar o simplificar tus tareas a la hora de dar una reunión y servir las bebidas.

5) Dispensador de bebidas KegDroid:  Paul Cariff, empleado de Google, es el responsable de esta creación , un robot verde icónico para los usuarios de android que usa la tecnología de Google para dispensar las cervezas en cada vaso, puedes  seleccionar y solicitar la cerveza al teclear un botón en su pantalla delantera, funciona con la ultima versión de android denominada Ice Cream Sandwich. Aún no ha salido a la venta al público,  pero se espera para este año.

4) El sacacorchos de Robb Higgs: Creado como su nombre lo indica, por el diseñador británico Robb Higgs mide 5,5 metros de altura y pesa media tonelada, puede ser usado para abrir una botella de vino y servir cantidad suficiente para una copa, un mecanismo soprendente y atractivo.

 TAGS:3) Abridor para botellas Purple Iphone con aplicaciones gratuitas: El Iphone con abridor de botellas añade aplicaciones gratuitas para mayor disfrute al disfrutar de una buena cerveza, elaborado en acero inoxidable, a prueba de resbalones y protector de goma.

2) Ichiban Shibori congelada, máquina con espuma de cerveza congelada: Esta máquina fue inventada bajo el estándar de las cervezas Krin Ichiban Shibori , cervezas de barril cubiertas de espuma. La espuma es realizada mediante el método de desarrollo de la compañía llamado ?Agitación helada? único en su estilo hasta el momento, soplando aire a la cerveza para lograr el resultado deseado.

1) West Coal Chill con auto-enfriamiento: La primera bebida energética auto-refrigerante ha sido concebida al fin, llegando a alcanzar una temperatura por debajo de los 30 grados en 3 minutos al darle vuelta al mecanismo y apretar un botón.

¿Quieres conocer nuestros accesorios más exclusivos? Hoy te presentamos 2:

 TAGS:Decanter Pomerol RiedelDecanter Pomerol Riedel

Decanter Pomerol Riedel, el decantador más exclusivo de la famosa casa Riedel.

 

 

 TAGS:Climatizador Cv 8 C 2TClimatizador Cv 8 C 2T

Climatizador Cv 8 C 2T, climatizador para 8 botellas a 2 temperaturas, para tener listas las botellas que estás catando.

Dejar un comentario Los 10 accesorios para bebidas más originales (y II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *