• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Bebe con moderación

Uvinum es la mayor tienda de vinos y destilados online de Europa. Nos encantan el vino y los destilados, por eso siempre recomendamos beber con moderación. Cuanto más se disfrutan las bebidas es cuando se toman con calma y saber hacer.

¿Con qué marida el vino?




Con la familia. Con los amigos. Con las buenas comidas. Con las cenas de Navidad. Con las paellas. Con las bodas. Con las tardes con los compañeros de trabajo después de una larga jornada. Con los viernes. Con los fines de semana en la montaña ante un fuego. Con los fines de semana de verano, en esos atardeceres que parecen no terminar nunca. Con los cuñados pesados. Con los compañeros de colegio a los que hace siglos que no ves. Con tu ex. Con tu novia. Con tu novio. Con los brindis por las llegadas de nuevas personitas. Con un bogavante. Con los ascensos. Con los descensos. Con las finales de fútbol ganadas. Con las finales de fútbol perdidas. Con el verano del 97. Con Masterchef. Con una hamburguesa. Contigo. Y, por supuesto, con la moderación.

¿Con qué no marida el vino?




Con la soledad. Con las drogas. Con los medicamentos. Con mañana lo dejo. Con los menores de edad. Con la depresión. Con las pesadillas. Con el coche. Con una copa más y basta. Con las mezclas explosivas. Con los malos rollos. Con el mal humor. Con la gripe. Con las malas rachas. Con el insomnio. Con el estrés. Con los accidentes de tráfico. Con la agresividad. Con las discusiones. Con el cansancio. Con las prisas. Con el estómago vacío Y tampoco con el exceso.

Bebe con cabeza

Hay muchas cosas con las que el vino marida bien y otras con las que no tanto. Aférrate a las primeras; huye de las segundas. La moderación será siempre tu mejor aliada a la hora de beber y disfrutar de una copa de vino o de cualquier otra bebida espirituosa. Bebe siempre en positivo y nunca más de lo que recomiendan organizaciones como Wine in Moderation o la OMS: lo bello de beber es hacerlo con cabeza.