• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Más de 100.000 clientes satisfechos Compra fácil y segura

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Ayuda

Preguntas frecuentes

  • ¿Uvinum vende vinos, cervezas, destilados y productos gourmet?

    Uvinum es un marketplace social de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet. El Amazon de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet. Ponemos a tu disposición uno de los mayores catálogos a nivel europeo gracias a los acuerdos que tenemos con los principales distribuidores y tiendas españolas y europeas. Para que encuentres siempre lo que buscas y necesitas y al mejor precio.

  • Tengo problemas con el pedido de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet que he realizado a través de Uvinum. ¿Cómo soluciono el estado de mi pedido?

    Cuando realizas un pedido en Uvinum recibes un email de confirmación de compra con tu número de pedido. Puedes enviarnos un email a soporte@uvinum.com o llamarnos por teléfono indicando siempre tu número de pedido. Te ayudaremos rápidamente para solucionar cualquier incidencia.

  • ¿Cómo compro en Uvinum?

    En las diferentes fichas de productos en Uvinum así como en otras páginas de la web, podrás ver el botón de "Comprar" para que puedas adquirir el producto que necesites en nuestra tienda partner.

  • ¿Cómo funciona la valoración de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum?

    Tenemos nuestra propio algoritmo para valorar vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum. Las valoraciones se calculan gracias a las puntuaciones de los propios usuarios aunque tenemos en cuenta la relevancia de las valoraciones de algunos usuarios por su condición de experto en la web reconocida y valorada por el resto de la comunidad.

  • ¿Cómo puedo ser un partner de venta y poder vender mi catálogo de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum?

    Haz clic aquí y accederás a la completa información para poder vender vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum.

  • ¿Cómo puedo incluir publicidad en Uvinum?

    Haz clic aquí y accederás a la completa información para poder anunciarte en Uvinum.

  • ¿Cómo puedo buscar vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum?

    Para buscar vinos, cervezas, destilados y productos gourmet tienes diferentes maneras. Lo más aconsejable es utilizar nuestro buscador y realizar allí tu consulta por nombre del producto, marca, etc... . Además verás en los resultados de búsqueda la opción de filtrar los resultados , para permitir ajustar tu búsqueda de la forma más sencilla. Puedes buscar vinos, cervezas, destilados y productos gourmet además utilizando las pestañas que se encuentran en la parte superior de la página o utilizar las diferentes opciones de búsqueda que se encuentra en la parte izquierda de la home de Uvinum.

  • Soy una marca y quiero añadir vinos, cervezas, destilados y productos gourmet, mi marca y opinar sobre ellos. ¿Cómo lo hago?

    Lo mejor será que hables directamente con nuestro departamento de contenidos. Envíanos la información a content@uvinum.com y te contestaremos lo antes posible. De todas formas, te recomendamos siempre que pongas una opinión tuya en todos tus productos. Cuanta más información haya y más opiniones, mayor visibilidad tendrán tus productos y más se venderán.

  • ¿Cómo puedo añadir vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum?

    Haz click aquí para añadir productos en Uvinum.

  • Mi opinión sobre vinos, cervezas, destilados y productos gourmet en Uvinum ha desaparecido. ¿Es eso posible?

    Cuando un usuario deja una opinión sobre un producto en Uvinum, esta opinión aparece automáticamente en la web pero queda pendiente de moderación. Si detectamos que la opinión no sigue nuestra política de privacidad, eliminamos la opinión enviando un email al usuario para informarle al respecto. Además, si varios usuarios consideran que es una opinión fraudulenta (haciendo clic en el enlace de "opinión fraudulenta" en la opinión) y no se ajusta con la realidad, procedemos a evaluar de nuevo la opinión y si lo consideramos opórtuno según nuestra política de privacidad, eliminamos la opinión informando al usuario.

  • No quiero seguir recibiendo más boletines por e-mail de Uvinum

    En cada boletín de Uvinum, podrás ver la opción de "unsubscribe" al pie del email. Haz clic en él y podrás eliminar tu suscripción a los boletines de Uvinum.

  • Quiero darme de baja de la base de datos de Uvinum. ¿Cómo lo hago?

    Es muy sencillo. Envíanos un email desde la dirección con la que estás registrado en Uvinum a support@uvinum.com con el asunto "Darme de baja". De esta manera, dejarás de formar parte de Uvinum.