Laubade 50cl 1914

Château De Laubade (Armañac)

1.341,00€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Laubade 50cl 1914 en este momento.

Château De Laubade nos ofrece este Laubade 50cl 1914 , un armañac hecho en Francia. 4 puntos sobre 5 es la valoración media de Laubade 50cl 1914 de acuerdo con los usuarios de Uvinum.

Ficha técnica · Laubade

Añada: 1914 Otras añadas
Categoría:Armañac (Destilados)
Productor: Château De Laubade
Volumen: 50cl
País: Francia

Descripción · Château De Laubade

Laubade 50cl 1914

Complejo aromático, suave

Château De Laubade

El Chateau de Laubade cubre un viñedo único de 260 acres en Sorbetes d'Armagnac en Francia. Desde 1974 los Lesgourgues familia se encarga de la parcela de tierra y fuerte contribuye a la alta calidad y la imagen de prestigio del vino. El castillo en sí fue construido en 1870 y ha visto figuras...

Comprar Destilados Château De Laubade:

Opiniones

Opinión destacada sobre Laubade 50cl 1914

Vinea

Publicado el a las 11.42

4/5

Laubade 50cl 1914

El Castillo Laubade, fuerte de sus 107 ha para 700hl / año es la característica más importante de la denominación Armagnac! Lesgourgues propiedad de la familia durante generaciones, Laubade ofrece una gama de Armagnac vendimia sin igual! El Castillo Laubade 1914 como resultado de la sola cosecha y la destilación del año es ideal para la celebración de un evento o de aniversario. Sobre todo que la advertencia permiten tener botellas regulares de espíritus una edad real porque una vez embotellada Armagnac envejecerá más. A partir de 4 variedades de Ugni Blanc, Folle Blanche, Colombard y Baco, esta democracia coñac le mostrará su gran noblessse.

Más opiniones sobre Laubade 50cl 1914

Homero Lima

Publicado el a las 05.33

3 /5

Laubade 50cl 1914 es intachable

Cave Spirituelle

Publicado el a las 12.53

4 /5

Saborear un 1914 Armagnac Laubade siempre un momento único. . . Especialmente cuando se le llama Laubade. El compromiso continuo para producir licores de alta calidad siempre ha llevado la familia Lesgourgues a la élite de la denominación. A través de su historia, la mayor selección de añadas disponibles para usted. Tener una relación privilegiada con el Maison Laubade, te garantizamos conjunto botellas recientes. Armagnac sigue siendo el regalo perfecto para un cumpleaños porque ya no las edades, una vez embotellada, su calidad se mantendrá igual por mucho tiempo. . .

Resumen de puntuaciones

(3 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0
Tu puntuación:
Puntuación Uvinum:

4/5

Basado en 3 comentarios »

Opiniones de otras añadas

Opiniones sobre Laubade 50cl 1966

Cave Spirituelle
Cave Spirituelle

4/5

Situado en nombrar -Armagnac Países Bajos, esta preciosa casa Gers tiene una impresionante stock de viejas añadas. Su experiencia garantiza la coherencia y la más alta calidad. La familia Lesgourgues hace que sea un punto para ofrecer Armagnac con gran precisión. Siempre se presenta en sus bellos armarios de madera, botellas contienen una rica y complejos aromas.
Vinea
Vinea

4/5

Es de inmensas áreas notoriedad que han conservado todo el valor de sus productos! Castillo Laubade, en parte, en Armagnac, por fuerte que su 107ha y todavía firmar brandies de gran nobleza. A partir de las variedades tradicionales de Armagnac, Ugni Blanc, Folle Blanche, Colombard y Baco, que Laubade 1966 provenía de una sola cosecha y una sola destilación. La peculiaridad de la familia Lesgourgues a la botella con regularidad para tener espíritus continuamente de una edad correspondiente a la cosecha, ya que una vez Armagnac embotelló las edades ya no! Este castillo Laubade vendimia es el regalo perfecto para celebrar un evento o aniversario y convenza a través de la calidad y su fina Armagnac.
Plaisirs De Gascogne
Plaisirs De Gascogne

4/5

- vino tradicional para obtener un vino aromático, ligeramente ácido y bajo grado
- destilación continua Típica Armagnac: alambiques de columna equipados con bandejas "a la araña piernas" ideales para el desarrollo de edad Armagnac
- en barrica de roble francés y nueve (alta temperatura) y una pieza de acabado "semi-agotado" ver "agotado"

Top Ventas Armañac