Opinión sobre Ferreirinha Old Brandy 50cl de Portugal Vineyards

Sogrape Vinhos (Aguardiente)

« Volver a la ficha técnica de Ferreirinha Old Brandy 50cl

Ferreirinha Old Brandy 50cl

  • |
  • 4 /5
NOTAS DE CATA:
Tiene un atractivo color amarillo dorado con reflejos verdosos típicos de larga crianza en barricas de madera. Es un brandy delicado, con un rico aroma dominado notas vinoso, se suavizó y acomplejado por su envejecimiento por oxidación en barricas de madera. A pesar de su larga crianza, es un espíritu afable con una multa tarde y delicada, mostrando final persistencia de un aguardiente típico viejo vino verde de excelente calidad.
- Winemaker: Luís Sottomayor
- Elaboración: El espíritu es transportado a las instalaciones de Ferreira en Vila Nova de Gaia, que está cuidadosamente envejecido en barricas de roble francés (Limousin y Tronçais) de 270 litros. Durante el período de envejecimiento, se somete a pruebas, y diluciones de estanterías, y el lote final preparados con destilado a partir de diversas edades (entre 5 y 30 años), el logro de una edad de aproximadamente 20 final de año. La mezcla final se estabiliza y fría embotellada. El envejecimiento y el tratamiento le permiten mantener las características y notas frescas de cata durante algún tiempo.
- Variedades de uva: vino destilado de variedades portuguesas.
- Maridaje: Bueno como un digestivo después de una buena comida y acompañado de un buen cigarro.
- Almacene y servir Consejos: Servir a 18-20ºC. Este aguardiente de vino puede ser consumido inmediatamente después del embotellado o ser almacenados y edad durante muchos años.

Ver más opiniones sobre Ferreirinha Old Brandy 50cl »