• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Acerca de Uvinum

Uvinum nace con una idea clara: facilitar la compra online de vinos, cervezas, destilados, accesorios del vino y productos gourmet. Toda esta historia empezó hace ya más de 2 años, compartiendo un vaso de vino en un bar del Eixample de Barcelona (España) y en el cual decidimos crear Uvinum. No encontrábamos un servicio en Internet (ni fuera del mismo) en el cual pudiésemos descubrir el mayor catálogo de vinos y otros alcoholes, recibir recomendaciones personalizadas en función de nuestro perfil de consumidor, y poder comprar con la mayor facilidad y siempre al mejor precio con un servicio de máxima garantía. Existían y existen muchos servicios pero ninguno cómo el que queríamos crear. Vender es sencillo, pero saber cómo poder ayudarte y que encuentres siempre lo mejor es mucho más complejo.

Como apasionados de este mundo, necesitábamos poder lanzar un mensaje que es el de democratizar la facilidad de elección y la compra online en el mundo del vino y acercarlo a cualquier apasionado, sea mucho o muy poco conocedor de este mundo milenario. Queremos que encuentres siempre la mayor gama de vinos y otros alcoholes en el mundo, y que gracias a este servicio y a la comunidad encuentres el producto ideal que necesites para cada momento, para cada ocasión. Y todo ello con un lenguaje y un estilo que todos entendamos. Porque en Uvinum tienen cabida tanto los profesionales y grandes conocedores del mundo del vino como los más principiantes.. Sólo deben de tener un punto de unión: el querer encontrar el producto que más necesiten y al mejor precio.

Así que el Quiénes somos de Uvinum realmente no es importante, sino el qué podemos hacer por ti. El único importante eres tú, que como amante del vino y de otros alcoholes quieres descubrir nuevos sabores y sensaciones o poder siempre comprar tus productos favoritos. Y si además compartes tu opinión, sea en Uvinum o en cualquier otro lugar, permitirás que en otros todos demos mayor conocimiento de este mundo y que sea más fácil para todos descubrir lo mejor. Y habremos ganado todos porque un servicio como el de Uvinum sólo puede ser imprescindible si somos capaces ofrecerte el mayor catálogo, el mejor servicio para comprar en el mundo y las mejores recomendaciones gracias a amantes del vino y de la gastronomía.

Por ello hemos decidido dejar nuestros trabajos respectivos para dedicarnos apasionadamente a esta aventura maravillosa. Mucha culpa de ello lo tienen nuestras mujeres (Silvi, Silvia y Laura) que sin su apoyo, nada de esto sería posible. Gracias a ellas por apoyarnos en cumplir nuestro sueño.

Y no lo olvides, comparte tu pasión por el vino.

El equipo de Uvinum: Albert, Nico & Albert.