Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina

6,80€ (Precio aproximado)

No es posible comprar Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina en este momento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina es de oliva extra virgen elaborado con aceituna Arbequina. Las aceitunas utilizadas para este producto han sido cuidadosamente seleccionadas a principios de invierno, que es el momento en que se concentra la mayor cantidad de... leer completa »

Ficha técnica · Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina

Categoría:Aceites (Gourmet)
Volumen: 50cl
País: España
Aceituna: Arbequina

Descripción de Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina

Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Aceite de Oliva Marques de Griñon Arbequina es de oliva extra virgen elaborado con aceituna Arbequina. Las aceitunas utilizadas para este producto han sido cuidadosamente seleccionadas a principios de invierno, que es el momento en que se concentra la mayor cantidad de componentes aromáticos. La almazara, estructurada con la última tecnología, está ubicada dentro de la finca con el fin de controlar los momentos ideales de recolección, sus tiempos de transporte y proceso de elaboración, cuidando al extremo la calidad de la aceituna y evitando oxidaciones. El aceite es embotellado solo antes de su comercialización para evitar que permanezca mucho tiempo en botella y pueda perder parte de sus propiedades. El resultado es un aceite de oliva muy aromático, con un sabor suave, con aromas a hierba fresca, tomate y toques florales.

PRODUCTOR: Familia del Marqués de Griñón. Fundada en 1292, ha sido una empresa familiar muy sólida que, generación tras generación, ha mantenido su tradición y ha sido pionera con productos de gran personalidad y calidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Este aceite es especial para cocina mediterránea, pescados, pastas, pan blanco, carnes asadas y para combinar con ensaladas y verduras cocidas o a la plancha. Se debe servir a una temperatura no inferior a 10°C y no superior a 21°C.

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Top Ventas Aceites