• El mayor catálogo de Europa + de 90.000 productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Accesorios

Ver todos los productos en Accesorios »

Para servir vino, destilados y cervezas necesitamos una serie de accesorios complementarios. Así, podemos encontrar específicamente accesorios para vino, para servir cócteles, para conservar las botellas, entre muchos otros.

En cualquier caso, los accesorios son fundamentales para poder disfrutar de la mejor manera de las bebidas. Por ejemplo, entre los principales accesorios para servir vino encontramos sacacorchos, decantadores, cubiteras, enfriadores, aireadores y oxigenadores; y entre los principales accesorios para conservar el vino hay botelleros, tapones, bombas de vacío, vinotecas, termómetros. Su correcta elección hará que podamos conservar el vino en condiciones óptimas y evitar sorpresas desagradables en el momento en que vayamos a beberlo.

También los accesorios son básicos para los cócteles, por ejemplo. Desde cucharas para mezclar, vasos medidores o cocteleras hasta ralladores de ingredientes o prensas para exprimir jugos, los accesorios para elaborar cócteles facilitan el trabajo tanto de aficionados a mezclar destilados como de bármans y otros profesionales de la hostelería.
Comprar Accesorios online.

Ver más